Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dicen»: el presente de Mauro Icardi tras su conflicto con Wanda Nara

Se conocieron los detalles de lo que estaría haciendo el futbolista tras su alejamiento de la rubia.

Wanda Nara
Wanda Nara

Mauro Icardi regresó al país tan solo unos pasos detrás de Wanda Nara y el fin de semana pasado participó de uno de los festejos que la rubia hizo por su cumpleaños. A pesar de su presencia en la celebración, las cosas no salieron bien se habla de un distanciamiento total entre los famosos.


“Él intentó conquistarla, pero ella no quiso saber nada. Está todo mal y re contra terminado. Icardi ya ha entendido, me cuentan, que su historia de amor con Wanda está concluida. Aunque le cueste, está tan mal que hasta también me dijeron que no quiere saber nada con conocer a alguien. Está haciendo el duelo”, dijeron en Radio Mitre sobre la situación.


Por todo el conflicto que se generó tras el desplante de Wanda Nara a Mauro Icardi expusieron que el jugador profesional ya no comparte la viviendo con su expareja. “Dicen que estaría viviendo con el ex de Zaira en un departamento”, señalaron desde el mismo medio de comunicación.

Versión tajante

Ana Rosenfeld, la representante legal de Wanda en Argentina, también se ocupó de confirmar la ruptura. “Pasaron cosas que hicieron que Wanda decidiera dar un paso al costado. Dedicándome tanto tiempo a esto aprendí mucho de la parte emocional de las parejas”, explicó en “Intrusos”

“Por supuesto que a veces las parejas se ponen de común acuerdo y otras en la que uno toma la decisión y el otro es corrido de su lugar sin haber sido consultado. Yo siento que Wanda tomó una decisión, no creo que haya sido de un día para otro y dijo ‘hasta acá llegue«Siempre digo que todo tiene una posibilidad de retorno, hoy no puedo decir que se separaron para siempre”, añadió la abogada de los famosos para concluir. 

Wanda