Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Dichosa yo…”: la China Suárez más enamorada que nunca

La actriz le dedicó una romántica historia a su pareja, Rusherking, y alejó los rumores de separación.

China Suárez
La actriz tuvo uno de los romances del año con Rusherking.

Tras semanas de dichos sobre una supuesta separación, Eugenia la China Suarez y Rusherking demostraron que están tan unidos como el primer día. La pareja viajó a Qatar para ver los partidos de la Selección argentina, realizó paseos por diferentes circuitos de la ciudad de Doha y se encargó de postear fotos juntos en sus redes sociales. La última demostración de afecto fue por parte de ella, que subió una foto del trapero con un sentido mensaje.

“Dichosa yo se ser mirada con esos ojos, príncipe”, escribió la actriz, agregando los hashtags “#muerta #derretida #scaloneta, ah re manija con el mundial”. Así, dejó en claro que su amor por el joven músico está más vigente que nunca y desterró la información que circuló sobre una supuesta infidelidad del santiagueño con su exnovia, la cantante María Becerra, con quien coincidió en un evento días atrás.

Luego de varias semanas interactuando poco en sus redes, la pareja volvió a mostrarse enamorada en Instagram durante su viaje. Además, apenas él lanzó su nueva canción, ella lo apoyó y recibió una tierna respuesta de su parte: «Mi king sacó temita y es adictivo», contó China al pie de una foto desde la cama. «Te amo, hermosa», le contestó él, junto a una seguidilla de cariñosos emojis.

Fuertes críticas de Cinthia Fernández

Fiel a su estilo, Cinthia Fernández arremetió contra la China: “¿Fue a ver a De Paul? ¿Con su actual? Raro”, disparó días atrás la panelista de Momento D. Haciendo clara referencia a los rumores que el año pasado estallaron en torno a Eugenia Suárez y el volante de la selección argentina, quien en su momento salió a negar por completo estas versiones, en medio del escándalo que se generó con el «WandaGate».

Sin embargo, los reproches no terminaron ahí, y ante la pregunta por parte de uno de sus seguidores sobre por qué odia a la actriz, la columnista respondió: “¿Odiar? Es un montón. Para odiar hay que querer y ni la conozco. Solo no me gustan las mujeres así, con reiteradas conductas de mierd… en familias y con otras mujeres», sentenció ella, refiriéndose a los escándalos que envolvieron a la ex Casi Ángeles.