Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me gustan las mujeres así»: Cinthia Fernández apuntó contra la China Suárez

La morocha no se quedó callada y salió con los tapones de punta al hablar de la reconocida actriz y cantante.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las panelistas más directas, tajantes y contundentes del mundo del espectáculo de nuestro país. Cinthia Fernández ha sabido muy bien de qué manera ganarse un lugar en la pantalla chica de nuestro país, luciéndose en «Momento D» como en su momento también lo hizo en «LAM«.

Esta vez fue noticia debido a lo que decidió disparar en sus redes sociales sobre la China Suárez, la cantante y actriz que actualmente se encuentra en Qatar, donde además de llevar adelante algunos compromisos laborales, también se encuentra disfrutando del mundial que se desarrolla en el mencionado país, acompañada de su pareja, Rusherking.

Justamente ambos estuvieron presentes en el partido que la Scaloneta le ganó a Polonia sellando su pase a los octavos de final. «China Suárez y Rusherking, de festejo en Qatar», lanzó el periodista de espectáculos Daniel Ambrosino en relación a la presencia de la pareja en el estadio. A raíz de ese comentario, la respuesta de Cinthia Fernández no tardó en llegar.

«¿Fue a ver a De Paul? ¿Con su actual? Raro», arremetió picante la panelista, haciendo clara referencia a los rumores que el año pasado estallaron en torno a Eugenia Suárez y el volante de la selección argentina, quien en su momento salió a negar por completo estas versiones, en medio del escándalo que se generó con el «WandaGate».

Sin embargo, esto no terminó allí, ya que Cinthia Fernández recibió una pregunta muy directa por parte de uno de sus seguidores. «¿Por qué odiás tanto a China? Tu último comentario sobre ella estuvo fuera de lugar», indagaron. «¿Odiar? Es un montón. Para odiar hay que querer y ni la conozco. Solo no me gustan las mujeres así, con reiteradas conductas de mierd… en familias y con otras mujeres», sentenció ella.

Advertisement