Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Diego Leuco
El periodista es el Conductor de Telenoche y tiene un ciclo radial.

ESPECTÁCULO

Diego Leuco y el equipo de AQN despidieron el año

El exitoso programa de LUZU TV hizo el balance de un exitoso año 2022.

Antes que Nadie logró instalarse en las plataformas digitales y convertirse en unos de los programas más escuchados y seguidos. El ciclo conducido por Diego Leuco toca los temas más interesantes en cada emisión, ante la expectativa de los oyentes sobre lo que puede suceder. A pocos días de terminar el año de su estreno, Leuco, Mica Vázquez, Cande Molfese y Martín Trinche Dardik dijeron emotivas palabras de agradecimiento.

“Fue un año de consolidar algo que ya venía pensando, que es ‘hacé lo que te haga feliz’”, resaltó Diego Leuco en su intervención. Para el periodista, comenzar con el programa radial significó alejarse de su perfil más estructurado y mostrarse en una faceta divertida, animándose a que los oyentes lo conozcan desde otra óptica. Además, logró ensamblar su rol en LUZU TV con su papel como conductor de Telenoche, sin que nada cambiara.

A su turno, Mica Vázquez resaltó la unión del equipo, señalando: “Nos ensamblamos y fuimos uno y todos tirando para el mismo lado”. Mientras tanto, el Trinche remarcó que el 2022 fue el mejor año de su vida: “Cuesta creer que se pueda llegar a superar”, manifestó. También se emocionaron al hablar las productoras y el sonidista del programa, que tienen una amplia participación en las emisiones.

Diego Leuco, conductor ¿y músico?

En el mismo sentido, Diego Leuco muestra que dejó atrás el perfil serio que lo caracterizaba en los inicios de su carrera. Aunque continúa al frente de Telenoche junto a Luciana Geuna, en los últimos meses se permitió mostrarse de una manera más relajada y cercana con el público, haciendo convivir ambas facetas. Esto desde su llegada a LUZU TV, en el programa Antes que Nadie.

En este caso fue su novia, la periodista Sofía Martínez, quien mostró a Leuco en una faceta desconocida. El periodista, a su manera, se mostró tocando el ukelele y Sofía no dudó en grabarlo y subirlo a sus historias. Él, más tarde, se ocupó de repostearlas sin ningún tipo de pudor. La canción elegida para interpretar fue “Somewhere over the rainbow” y, aunque no fue una versión muy acertada, demostró que está listo para todo.

Diego Leuco