Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La novia de Diego Leuco mostró el talento oculto del periodista

En unos videos quedó registrado cómo se desenvuelve el conductor en la música.

Diego Leuco
El periodista conduce Telenoche y tiene su ciclo en LUZU TV.

Hace tiempo que Diego Leuco dejó atrás el perfil serio que lo caracterizaba en los inicios de su carrera. Si bien continúa al frente de Telenoche junto a Luciana Geuna, en los últimos meses se permitió mostrarse de una manera más relajada y cercana con el público. Esto desde su llegada a LUZU TV, en el programa Antes que Nadie, donde junto a sus compañeros pasan divertidos momentos.

En este caso fue su novia, la periodista Sofía Martínez, quien mostró a Leuco en una faceta desconocida. El periodista, a su manera, se mostró tocando el ukelele y Sofía no dudó en grabarlo y subirlo a sus historias. Él, más tarde, se ocupó de repostearlas sin ningún tipo de pudor. La canción elegida para interpretar fue “Somewhere over the rainbow” y, aunque no fue una versión muy acertada, demostró que está listo para todo.

Diego Leuco, cumpliendo promesas

Terminó el mundial y llegó el momento de ser responsable con lo que se prometió. Con la tercera copa del mundo para la Selección argentina, miles de hinchas se vieron en la obligación de cumplir las más alocadas promesas que realizaron si se cumplía el objetivo final. Uno de ellos fue Diego Leuco, quien demostró que tiene palabra y se cambió de look en vivo y se hizo un tatuaje.

El conductor de Telenoche reveló cuál era su promesa y por qué era momento de cumplirla. Ante miles de espectadores, Leuco se animó a tatuarse las tres estrellas que simbolizan los campeonatos del mundo que Argentina ganó (1978, 1986 y 2022). Además, se cortó el pelo y se tiñó una parte con los colores de la bandera nacional, como lo hizo Emiliano “Dibu” Martínez.

En su cuenta de Instagram, el conductor posteó una serie de imágenes y videos sobre el proceso en el que cumplió con su promesa y escribió: “Somos campeones. Y en Antes que Nadie cumplimos todas las promesas en vivo. Tatuaje y tintura en vivo”. Esta publicación superó ya los 60 mil Me gusta y recibió cientos de mensajes de apoyo de los seguidores del programa.

Diego Leuco