Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Promesas de Mundial: Diego Leuco cambió su look en vivo y se tatuó

El conductor cumplió con la promesa que había hecho si la Selección argentina ganaba la copa.

Con la victoria albiceleste de este domingo, la Selección argentina logró un nuevo hito al conseguir la tercera Copa del Mundo para el país. Frente a esto, miles de argentinos se vieron en la obligación de cumplir las más alocadas promesas que realizaron si se cumplía el objetivo final. Uno de ellos fue el periodista Diego Leuco, quien demostró que tiene palabra y se cambió de look en vivo y se hizo un tatuaje.

El conductor de Telenoche condujo ayer por la mañana el programa radial en LuzuTV y reveló cuál era su promesa y por qué era momento de cumplirla. Ante miles de espectadores, Leuco se animó a tatuarse las tres estrellas que simbolizan los campeonatos del mundo que Argentina ganó (1978, 1986 y 2022). Además, se cortó el pelo y se tiñó una parte con los colores de la bandera nacional, como lo hizo Emiliano “Dibu” Martínez.

En su cuenta de Instagram, el conductor posteó una serie de imágenes y videos sobre el proceso en el que cumplió con su promesa y escribió: “Somos campeones. Y en Antes que Nadie cumplimos todas las promesas en vivo. Tatuaje y tintura en vivo”. Esta publicación superó ya los 60 mil Me gusta y recibió cientos de mensajes de apoyo de los seguidores del programa.

Muy enamorado

Días atrás, se dio un tierno cruce entre Diego Leuco y su novia, la periodista Sofía Martínez. Durante una entrevista por la nota que hizo Sofía a Lionel Messi, Luciana Geuna, compañera de Leuco señaló: “Estamos todos acá ansiosos porque se saluden en vivo”. Ante la sonrisa nerviosa de Diego, fue ella quien tomó la iniciativa: “Lo que le digo todos los días, hablamos mucho por teléfono por suerte y para mí es un cable a tierra importantísimo”.

Sofía, que hace algunas semanas vivió un disparatado momento con un jeque, recibió la respuesta de Diego: “Hermoso Sofi, hermoso, yo también”, acotó él mientras Geuna comentaba que quería llorar ante las palabras de la novia de su compañero. “Hoy fue un día de mucha alegría para mí”, agregó el hijo de Alfredo Leuco contando que “ningún mensaje de los que recibí fue para mí y no podía estar más contento, te amo”, se despidió el conductor.

Advertisement