Un hecho muy extraño sacudió a los participantes de Gran Hermano en las últimas horas. La peculiar escena se viralizó en las redes sociales, donde las especulaciones respecto a lo sucedido estallaron. En este sentido, algunos jugadores del reality detectaron la presencia de personal policial en la casa, lo que obligó a Telefe a cortar la transmisión.
El escándalo explotó en las plataformas digitales, donde se difundió un video en el que Solange Abraham y Cinzia Francischiello se alarman al ver policías ingresando por el techo de la vivienda. En el clip, es posible ver a las hermanitas charlando en la sala de streaming ubicada en el jardín, cuando observaron un individuo ajeno al programa.
«¡Mirá, hay una persona ahí arriba!«, le dijo Sol a su compañera. «Un policía. Tiene un chaleco«, exclamó la venezolana. Acto seguido, la imagen cambió, quedando de fondo el logo de Gran Hermano Generación Dorada. Esta interrupción abrupta de la transmisión despertó todo tipo de rumores entre los fanáticos del formato. Sin embargo, ni Telefe ni la producción del ciclo aclaró lo sucedido.
Charlotte Caniggia amenazó con abandonar Gran Hermano
La participación de Charlotte Caniggia en Gran Hermano no ha generado mayores repercusiones. No obstante, la mediática llamó la atención en las últimas horas luego de anunciar que podría abandonar el reality show.
Uno de los principales motivos de la posible salida de la hija de Claudio Paul Caniggia serían las condiciones de extrema suciedad de la casa. En este aspecto, la hermana de Alex apuntó contra Sol Abraham por no ayudar a limpiar. «No colabora con las tareas de limpieza, mete mucha púa y hay mucha pelea por su culpa«, explicó al nominarla.
Del mismo modo, arremetió contra uno de los participantes que ingresó recientemente. «Mi segundo voto es para Nigro porque siento que es bueno pero es muy planta, no hace un carajo, se la pasa tomando mate y sentado«, sentenció.
