Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dieron detalles desconocidos sobre la supuesta crisis de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: «Una falta de respeto»

Fue el comunicador Juan Etchegoyen quien en su programa decidió referirse a una de las parejas del momento.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

En el centro de la escena. Allí es donde se encuentran desde hace ya varios meses, Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, luego de que confirmaran su relación tras la separación del futbolista de la selección argentina de Camila Homs, la madre de sus dos hijos. Luego de que hablaran de una supuesta crisis, revelaron fuertes y desconocidos detalles.

El encargado de hablar al respecto fue el periodista de espectáculos Juan Etchegoyen, quien se manifestó en su programa de Mitre Live. Esto tiene que ver con un supuesto acercamiento del deportista con su ex, el cual se habría producido semanas atrás. “Él la llamó y le propuso retomar su vida familiar”, manifestó.

“Ella lo rechazó rotundamente, las palabras que me dijeron fueron que ´lo sacó cag*ndo’”, lanzó el comunicador delante de los usuarios, en torno a la respuesta que habría recibido Rodrigo de Paul por parte de su ex, Camila Homs. “Ella lo sintió como una falta de respeto, ella está en pareja con Charly (Benvenuto)”, lanzó.

No se guardó nada

“Hasta lo que vemos, Rodrigo está con Tini Stoessel, aunque para mí todo es dudoso. De la única manera que se explica que Rodrigo y Tini estén juntos es por algo que no sabemos. ¿No es raro que Rodrigo haya llamado a Camila para volver, si está tan enamorado de la Triple T?”, sentenció Juan Etchegoyen sin guardarse absolutamente nada.

Cabe recordar que días atrás, Camila Homs habló de cómo enfrentó toda esta exposición. “Ahora ya estoy más acostumbrada, pero al principio me costó porque cuando vivía en Europa estaba como en una nube y allá la prensa molesta ni a los jugadores. Fue duro, pero después con el tiempo te terminas acostumbrando y todo va fluyendo más, te mostrás mejor tal cual sos y hoy estoy mucho más canchera”, aclaró.

Tini Stoessel
Advertisement