Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Luego de la queja, De Paul le respondió a Modric: “Cada uno dirá lo que quiera”

Una vez que terminó el partido Luka Modric se mostró bastante molesto con el árbitro Daniele Orsato por el penal que cobró, y el que salió al cruce fue nada menos que Rodrigo De Paul.

Rodrigo De Paul
Instagram de Rodri De Paul.

La Selección Argentina consiguió el gran objetivo de meterse en la final del Mundial tras derrotar de manera categórica a Croacia por 3-0. Una vez que terminó el partido Luka Modric se mostró bastante molesto con el árbitro Daniele Orsato por el penal que cobró, y el que salió al cruce fue nada menos que Rodrigo De Paul.

“Estábamos bien hasta el penal, que para mí no fue. No suelo hablar de los árbitros, pero hoy es imposible no hacerlo. Es de los peores que conozco y no lo digo sólo por hoy porque me dirigió antes, es un desastre. A pesar de eso, enhorabuena Argentina”, comentó el 10 de la Selección Croata y del Real Madrid. Por su parte De Paul dijo lo suyo.

“Yo lo conozco al árbitro, me dirigió infinitas veces en Italia. Considero que dirigió bien, pero cada uno dirá lo que quiera, él tendrá sus razones y nosotros estamos felices de lo que logramos”, sentenció el 7 de la Selección Argentina, dejando en claro su postura luego de lo que fue la clasificación a la gran final de Qatar 2022.

Felicidad por la clasificación

Por otra parte De Paul se mostró más que feliz por haber alcanzado el objetivo de llegar a una final del Mundo. “Estamos felices por darle esta alegría a la gente, a todo un país. Yo todavía no caigo que vamos a jugar una final, seguro la iré procesando con el correr de las horas”, aseguró una de las piezas claves del equipo de Lionel Scaloni.

Finalmente agregó: “Soy consciente de que estos cuatro años no se los van a olvidar jamás, porque hicimos historia, porque tenemos el récord de partidos invictos, porque hemos logrado dos títulos, uno en Inglaterra y otro en Brasil, y porque estamos en una final del mundo”, concluyó el mediocampista que ahora piensa en el último partido.

Advertisement