Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Polémica denuncia contra Argentina en El Chiringuito: «Ganará el mundial porque Qatar lo ha decidido»

En España dan a Argentina como candidata.

Selección Argentina de Fútbol
Captura video

Argentina es una de las grandes selecciones candidatas para poder llevarse la copa del mundo. A falta de varios partidos para que se termine el certamen más importante del año, la selección que comanda Lionel Scaloni está a dos partidos de conseguir el objetivo. Sin embargo, en las últimas horas hubo una dura confesión en relación al mundial de Qatar 2022.

En el programa español El Chiringuito el periodista Tomás Roncero hizo una curiosa confesión sobre el mundial: «Argentina ganará el mundial porque Qatar lo ha decidido». Aunque está claro que esa afirmación carece un poco de sentido común debido a varios aspectos. Durante gran parte de la competencia no se vieron situaciones que beneficien a la selección albiceleste.

También hay que reconocer que en esta copa del mundo, Argentina demostró personalidad para poder sobreponerse a diversas situaciones. Por un lado es cierto que tuvo que cambiar algunas cuestiones en el equipo con el correr de la competencia. De hecho, con el ingreso de Enzo Fernández y Julián Álvarez cambió la manera de jugar.

¿Por qué todos ven a Argentina como favorita?

Desde hace algunas semanas muchos medios empezaron a entender que la selección Argentina era una de las grandes favoritas para llevarse la copa del mundo. Si bien es cierto que no hubo ninguna polémica desde el arbitraje, desde los medios españoles estaban molestos con las actitudes de Messi. Pero eso forma parte de otra disputa.

Con las principales selecciones eliminadas, Francia también asoma como uno de los equipos que podría disputar la final que se dará el próximo domingo a partir de las 12. Al igual que el combinado albiceleste la selección francesa tuvo muchas bajas durante este certamen. A partir de ahí se hizo fuerte para poder pelear el certamen que culminará el domingo.