Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gran Hermano
Edith Hermida

ESPECTÁCULO

Edith Hermida arremetió contra Viviana Canosa: «El odio»

La panelista de Canal Nueve no se guardó absolutamente nada al momento de opinar sobre la polémica periodista.

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Edith Hermida, una de las integrantes más picantes de “Bendita TV”, el programa que lleva adelante Beto Casella a través de la pantalla de Canal Nueve. Esta vez, la gran apuntada fue nada más y nada menos que Viviana Canosa.

Esto tiene que ver con el desembarco de la periodista en TikTok, luego de haberse quedado fuera de A24. “Me censuraron. Me sacaron de la tele. Pero acá estoy en las redes, para decir lo que se me canta. ¿Me seguís en TikTok? Voy a ser la voz del ‘rebaño de pelotudos’. Les voy a romper las pelotas a todos los políticos. ¡Van a correr!”, lanzó.

Ahora, en diálogo con Por si las moscas, el programa que se emite por La Once Diez / Radio de la Ciudad, Edith Hermida fue por más cuando le preguntaron si la votaría. “No, no, no. ¡Ni loca! Si me apurás, me parece que es un personaje nocivo porque alimenta el odio. Yo ya sé lo que va a decir. ¿Sabés qué me gusta? Que me sorprendan, que me hagan pensar. Y Viviana no te hace pensar. Viviana fogonea el odio, yo puedo adivinar lo que piensa porque sé de qué lado está”, disparó.

Cabe recordar que Viviana Canosa se mostró muy dura al momento de hablar del mundial de Qatar. “Parece que no pasa otra cosa que el Mundial en Argentina. Los goles de Messi tapan la inflación, la suba del dólar y la pobreza extrema. Por eso le pido al ‘rebaño de pelotudos’ que no se dejen engañar por este Gobierno de farsantes», le dijo Canosa a la gente que la sigue en la famosa plataforma”, señaló.

“Ellos nos quieren zoombies, distraídos, y para eso el Mundial es perfecto. Mientras todos estamos preocupados por ‘la escaloneta’. Por eso, hay que cortar con el Mundial. ¡Me importa tres carajos si salimos campeones o nos volvemos en la primera ronda! Porque lo importante es que los pibes no se c*guen de hambre», aseguró después mediante una animación que la representa. Que tu familia llegue a fin de mes, que no te maten para robarte el teléfono o las zapatillas. Que los pibes de Argentina estudien, que los Narcos no manejen este país. Ese es el único Mundial que quiero ganar. Lamentablemente, el Mundial se convirtió en un tema de Estado. Hoy en la Argentina gobierna Messi y el jefe de gabinete es Scaloni”, apuntó.

Viviana Canosa
Viviana Canosa