Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich sorprendió al hablar de Viviana Canosa: «Estuve perdidamente enamorado»

El conductor no se guardó absolutamente nada y dejó a todos sus compañeros con la boca abierta.

Rodrigo Lussich

Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como uno de los periodistas de espectáculos más importantes de su generación. Y es que Rodrigo Lussich viene teniendo un crecimiento impresionante en cuando a su carrera, lo que le permitió acceder a la conducción de «Socios del Espectáculo», el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Trece.

Justamente fue allí donde habló sobre Viviana Canosa, la periodista de espectáculos con la que trabajó años atrás, y con quien terminó teniendo algunos roces. «Era mi salida de Los Profesionales (el ciclo del cual formaban parte), me iba a vivir a Mar del Plata, había trabajado con Viviana y me había enamorado de ella», lanzó sin tapujos.

«Estuve perdidamente enamorado de Viviana. Tiene esa fascinación con la gente con la que trabaja, con la gente también, para el bien o para el mal. No tengo mucha relación, pero hay cariño desde lo personal y hay una gran diferencia desde lo ideológico y desde las formas», sentenció Rodrigo Lussich ante la mirada atenta de Adrián Pallares y todos los presentes.

Cabe recordar que días atrás, una fuertísima polémica estalló en torno a Viviana Canosa, debido a lo que dijo sobre Lionel Messi y los desaparecidos durante la última dictadura militar. «La Selección Argentina está en jaque y el Gobierno también. ‘Si volvemos en 1° ronda, qué quilombo se va a armar’. Tanto quilombo como el que hay en La Rosada», lanzó.

«Scaloni la tuvo jodida y cambió a medio equipo, en cambio, en La Rosada continúan los funcionarios que no funcionan. El Gobierno y la Selección hacen de la mentira una forma de ser. Que Messi es el mejor jugador del mundo es tan falso como los 30 mil desaparecidos. Fue el mejor jugador del mundo, pero ya no. La Argentina fue potencia, ahora somos pobreza», finalizó Canosa, sin tapujos.

Viviana Canosa
Viviana Canosa