Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Canal Trece
Canal Trece.

ESPECTÁCULO

Una figura de Canal Trece habló sobre sus proyectos laborales: «Voy a producir»

Se trata del Pollo Álvarez, quien logró ganarse un lugar muy importante en la señal del solcito.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes, reconocidos y queridos de su generación. El Pollo Álvarez ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue desde hace años viene en cada uno de sus proyectos. Esta vez, el conductor de Canal Trece fue noticia por lo que decidió contar sobre su futuro laboral.

Todo sucedió en «Por si las moscas», el programa que se emite a través de La Once Diez / Radio de la Ciudad. Allí el presentador de «Nosotros a la Mañana», dio detalles de lo que se vendrá para él en este 2023 que se aproxima, dejando en claro que se muestra muy entusiasmado por un proyecto que tiene que ver con su «primer amor».

Sucede que el Pollo Álvarez, en su momento supo destacarse en el periodismo deportivo, algo a lo que volverá a abocarse, según se encargó de revelar. «Abrí una productora. El año que viene voy a seguir como conductor y también voy a producir programas de televisión, míos y de otras personas», comenzó manifestando el comunicador.

Muy entusiasmado

«¿Tiene que ver con el deporte, por ese lado?», le preguntó inmediatamente la periodista Nilda Sarli. «Sí, te juro que no es de malo, pero esto no lo puedo contar. El 2023 será un año de desafíos, pero me tiene contento, me gusta. Porque sino uno en algunos lugares se acomoda y siempre hacer cosas buenas en buenísimo», señaló el presentador de Canal Trece.

Delante de los oyentes, el Pollo Álvarez finalizó haciendo un balance de lo que sucedió en este 2022. «Fue un año difícil para la tele porque fue muy dispareja. A corto o largo plazo hay que hacer algo para competir con contenidos como Gran Hermano, en lo personal aprendí mucho y fue un año de crecimiento», sentenció en torno al gran revuelo que se ha generado con el reality de Telefe.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez