Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La madre de Lionel Messi se emocionó al charlar con el Pollo Álvarez: «Ojalá que se nos dé»

El conductor conversó con Celia, tras el triunfo de la Selección Argentina en Qatar.

Pollo Álvarez

Siempre que puede, el Pollo Álvarez expresa su fanatismo y admiración por Lionel Messi. De esta manera, logró generar una buena relación con Celia, la madre del jugador de fútbol. Por lo que, tras ver el triunfo de la Selección Argentina en el mundial, el conductor de ‘Nosotros a la Mañana‘ conversó con la madre del jugador, que se emocionó al hablar de lo que están viviendo.

Durante la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’, el Pollo Álvarez compartió algunas notas que hizo con familiares de los jugadores de la Selección Argentina, tras el triunfo. Minutos antes de terminar el programa, llegó el momento de ver la charla que tuvo con Celia, la madre de Lionel Messi. «Ahora sí, vamos a ver la nota más importante, por lo menos hasta acá, que tiene que ver con Celia», comenzó expresando el Pollo.

Luego, agregó: «A quien le agradezco, obviamente, porque siempre es muy amorosa y gentil conmigo. Ella y toda su familia, la verdad que son todos muy generosos conmigo, saben del amor que le tengo a Lionel. Hablamos con Celia a la salida del partido… una charla entre amigos, entre gente que se quiere. La alegría de Celia, después de que no solo Lionel hizo un gol, sino también que Argentina ganó y el desahogo es total».

Entonces, compartieron la nota en que se lo veía al Pollo Álvarez abrazado a Celia. «Mirá con quién estamos… ¿Qué haces Celia? ¿Sufriste mucho?», comenzó preguntándole, y la madre de Messi afirmó que «sí, un montón». A lo que el Pollo comentó: «Todo el mundo ama a tu hijo y todo el mundo sufre por tu hijo. Pero la mamá y la familia es la que más sufre». Sin dudarlo, Celia compartió: «Si, no te puedo explicar… y cómo se sufre, es terrible».

«¿Felicidad absoluta?», le preguntó el conductor, y Celia expresó: «Si, total, ojalá que dure y que se nos dé, que Dios nos ilumine». Rápidamente, el Pollo comentó: «Te voy a decir una cosa… Hizo el gol Lionel, se desquito y pidió que aliente la hinchada. Ahí empezó la fiesta». A lo que la madre del jugador afirmó que «sí, él cambió todo… el primer tiempo fue duro, pero por suerte fue cambiando».

Tras ver la nota, el Pollo Álvarez compartió una foto que subió a sus redes sociales con Celia, Antonela Roccuzzo, Maria Sol Messi y Rodrigo Messi. «Nos pusimos a hablar después del partido… ellos están felices. Y después la nota. Pero, imagínense, si nosotros estábamos angustiados, imagínense ellos, después de lo que pasó con Arabia Saudita, estaba su hijo jugando ahí, su hermano, su esposo. Así que el desahogo fue total», comentó el conductor.