Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Egoísta”: durísima crítica de una reconocida periodista contra Telefe

Esto tiene que ver con las determinaciones que se toman en relación a algunas de sus figuras.

Telefe
Telefe

No se quedó callada y salió con los tapones de punta. Sin lugar a dudas, Susana Roccasalvo es una de las periodistas más importantes, directas y sinceras del mundo del espectáculo de nuestro país. La rubia siempre es noticia por las cosas que dice en su programa de Canal Nueve, como sucedió esta vez, cuando apuntó directamente contra Telefe.

“Lo que no puedo entender es cómo Telefe desprendidamente subvenciona a otro canal. Llama mucho la atención, porque Telefe siempre ha sido muy celoso. No me da por ejemplo a Verónica Lozano, hace 6 años que estoy esperando que me libere a un conductor para un móvil desde la casa”, comenzó asegurando.

“No puedo creer que tan generosamente provea y alimente a otro canal, eso lo veo muy raro. Y justamente como provee a otro canal, provee a las redes y esto se ha hecho de una magnificencia que no amerita. Pero hay que reconocer que los 20 puntos los hace», lanzó Susana Roccasalvo en relación a lo que sucede con América TV.

Contundente

Fue en ese momento, cuando Marina Calabró fue por más y se refirió a los permisos que el canal de las pelotas le ha cedido a la mencionada señal. «Mi sensación es que Telefe fue vivo, porque cuando los que salen de la casa van por ejemplo a LAM, pescan en otra pecera. Darle visibilidad al producto en otra pantalla, suma», lanzó.

Yo lo digo desde hace años, que los canales deberíamos trabajar todos juntos para que la industria de la televisión no decaiga. Pero acá el problema siempre fue Telefe, es sumamente egoísta. Ahora yo creo que es un gesto generoso de Telefe a América. Es otro canal que lamentablemente ya no lo pongo porque es aburrido. Es aburrido ver todo el día siempre el mismo tema, no lo digo yo, lo dice más que nada el público. Es raro que un canal viva y coma permanentemente del programa de otro canal», sentenció Roccasalvo.

Advertisement