Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El abogado de L-Gante explicó lo que sucede con el cantante: «Es llamado a indagatoria»

Alejandro Cipolla salió a defender al cantante, frente a una causa en la que fue citado.

L-Gante

Sin lugar a dudas, L-Gante se encuentra en el ojo de la tormenta, por distintos escándalos mediáticos que viene protagonizando en los últimos meses. Sin embargo, durante los últimos días, se supo que citaron al cantante, junto a Tamara Báez, por una causa judicial. Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana‘ hablaron con Alejandro Cipolla, abogado del cantante.

Días atrás, en ‘Nosotros a la Mañana’ decidieron revelar lo que está sucediendo con L-Gante. «Finalmente, un año y monedas después de los hechos… Esto corre por cuenta mía, y va en consonancia con los abogados que lo denuncian, me parece que la Justicia se tomó un tiempo bastante prudente, como para llamarlo a indagatoria. Esto habla del posible tratamiento benévolo que tuvo L-Gante con la Justicia de Rodríguez», comenzó sentenciando Pampa Monaco.

Entonces, detalló los dos casos a los que hacen referencia, donde se plantea que L-Gante incitó a que golpeen. «Uno, iba L-Gante, tiene un inconveniente con una joven en la ruta 7. Se baja L-Gante con su gente y empiezan a romperle el auto y la amenazan. Y el otro caso, aún más grave, es el del chico Lautaro, que va a pedirle un autógrafo, lo golpean brutalmente y termina internado en el hospital», compartió Pampa.

Luego de hablar con el abogado de las víctimas, se comunicaron con Alejandro Cipolla, que representa al cantante. Sin dudarlo, comentó: «Yo entiendo que de los videos no surge ningún acto ilícito por parte de Elián». Por lo que Pampa aprovechó para preguntarle «sobre la posible protección de Elián y su entorno, por parte de la Justicia de Rodríguez. ¿Usted lo cree así?».

Rápidamente, Cipolla sentenció: «No existe eso. Si hubiese una protección, no hubiese sido llamado a indagatoria en ningún momento. Es contradictorio, porque todas las causas avanzan. Hablar de protección es hablar de impunidad, que no se da en este caso, porque es llamado a indagatoria. Tratamos de solucionar, tanto en la Justicia de la Ciudad, que ya cerramos causas, como en esta. Pero no es que quedan frizadas, como es que suele suceder cuando una persona tiene una impunidad».