Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El mensaje del Pollo Álvarez para los espectadores de ‘Nosotros a la Mañana’: «Muchas mañanas juntos»

El conductor decidió expresar unas palabras con sus fieles seguidores, para cerrar el año.

Pollo Álvarez

Años atrás, el Pollo Álvarez tuvo la oportunidad de ponerse al frente de ‘Nosotros a la Mañana‘, en la pantalla de El Trece. A partir de esto, lo convirtió en un gran éxito, con su forma de contar las noticias duras, y también llenar de entretenimiento las mañanas. Para cerrar el año, el conductor se tomó unas vacaciones, pero no dudó en expresar un mensaje para sus fieles espectadores.

Este no fue un año cualquiera para el Pollo Álvarez. Es que, frente al éxito que está teniendo ‘Nosotros a la Mañana’, en la pantalla de El Trece, le dieron la oportunidad de ir a cubrir el mundial de fútbol en Qatar. Por lo que, este año, quedó guardado en el corazón del Pollo. Durante los últimos días, el conductor se tomó unas merecidas vacaciones, pero, tras el último programa del año, no dudó en expresar un mensaje para los espectadores.

«Muchas gracias a todos/as los que nos acompañaron un año más, con ‘Nosotros a la Mañana'», comenzó expresando el Pollo Álvarez en una historia de Instagram. Luego, comentó: «Ya son 4 años y muchas mañanas juntos». Por lo que concluyó compartiendo unas palabras: «De corazón, gracias por estar del otro lado. Nos vemos en el 2023».

Luego de este año tan especial, el Pollo Álvarez decidió tomarse unas vacaciones, junto a Tefi Russo, y la hija que tiene su mujer, ‘la Mimi’. Por lo que, los últimos días, estuvieron disfrutando de unos días en Punta del Este, donde están descansando y recargando energías para el 2023. A través de sus redes sociales, la pareja compartió detalles de su viaje.

En un posteo de Instagram, el Pollo Álvarez subió dos postales, junto a Tefi Russo, donde se los veía sentados en el baúl del auto. «Siempre juntos», escribió el conductor, junto a un corazón. Sin embargo, lo que más llamó la atención es la segunda imagen, donde se lo puede ver al conductor con un talco y un cepillito. Años atrás, la pareja había comentado que siempre viajaba con esos dos elementos a la playa, para evitar que el auto se llene de arena.

Advertisement