Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez le dio la bienvenida a una nueva panelista en ‘Nosotros a la Mañana’

El conductor tendrá un cambio en su equipo, y recibirá a una importante panelista.

Pollo Álvarez

Sin lugar a dudas, ‘Nosotros a la Mañana‘ se convirtió en un clásico de las mañanas de El Trece. El Pollo Álvarez, junto a todo su equipo, llevan alegría, música, pero también noticias, a sus espectadores. De cara al 2023, decidieron realizar algunos cambios en el equipo. Es por esto que, Cinthia Fernández anunció que, a partir del lunes, será una de las panelistas del programa.

«Ya les puedo contar mi futuro laboral… a partir de este lunes voy a estar con el Pollo. Un programa que me encanta, que hice unos reemplazos el verano pasado, en enero… La pasé muy bien, tienen un buen equipo, tanto de producción como los chicos. Tenía muchas ganas, hace rato, de estar en ese programa, así que se dio ahora. Seguimos por la pantalla de El Trece. Los espero el lunes, de 9.30 a 11 am», anunció Cinthia Fernández en sus historias de Instagram.

Luego, explicó: «Muchas propuestas tuve, lo decidí por horarios. Y también, como es en El Trece, pero esa parte se graba en Palermo… Así que lo decidí también para respirar un poquito de los muchachos piqueteros, que no los aguanto más, y van a estar más gede que nunca, por el tema del año electoral. Así que, por todos lados me cerraba. Los espero ahí, todas las mañanas, espero que me acompañen».

Posteriormente, Cinthia decidió responder algunas preguntas de sus seguidores, y apareció una sobre su futuro laboral. «¿Volverías a LAM? Sos una genia, me encanta que trabajes con Ángel», le escribió un cibernauta. Sin dudarlo, la figura afirmó: «Siempre. Solo no puedo por horarios, pero mi corazón está ahí». Luego, recordó: «Ahora me voy a trabajar con el @polloalvarez a ‘Nosotros a la Mañana'».

En ese momento, el Pollo Álvarez vio la historia y decidió compartirla, y expresar: «Bienvenida». Rápidamente, Cinthia Fernández hizo lo mismo, para agradecerle por el gesto. «A meterle con todo Pollito. Gracias por esta oportunidad, a vos y a Kuarzo», expresó la panelista, feliz del nuevo trabajo que tendrá a partir del próximo lunes.