Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez se fue de vacaciones y dejó a un colega al frente de ‘Nosotros a la Mañana’

La figura se tomó unas merecidas vacaciones, y su programa quedó en manos de un famoso conductor.

Pollo Álvarez

Sin lugar a dudas, el Pollo Álvarez está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto personales como profesionales. Es que, semanas atrás, estuvo en Qatar, cubriendo el mundial de fútbol para ‘Nosotros a la Mañana‘. Sin embargo, tuvo que volver, y continuar trabajando desde acá. A pocos días de que termine el año, el conductor se fue de vacaciones, y dejó a Leo Montero al frente de su programa.

Desde que el Pollo Álvarez tomó la conducción de ‘Nosotros a la Mañana’, se mostró cada vez más cómodo y feliz, por lo que se fue ganando el cariño del público. Es por esto que, meses atrás, frente a su fanatismo por la Selección Argentina, decidieron mandarlo a Qatar, a cubrir el mundial desde allá. Sin embargo, en la mitad del mundial debió volver, para continuar trabajando desde acá.

Luego de varios días al frente de ‘Nosotros a la Mañana’, desde Buenos Aires, anunció que se iba a tomar unas vacaciones. Es por esto que, a partir del lunes, se lo empezó a ver con su mujer, Tefi Russo, disfrutando unos días en Punta del Este. Mientras que, ‘Nosotros a la Mañana’ quedó con la conducción de Leo Montero, durante los días que su colega está de viaje.

«Los acompañaré un par de semanas en las mañanas d @eltrecetv @nosotroseltrece», anunció Leo Montero en su cuenta de Instagram. Luego, agradeció especialmente a Kuarzo, Martín Kweller, Pablo Codevilla, Adrián Suar, el Pollo Álvarez, Pablo Graziano y Alejandro Rey, por la oportunidad que le dieron. En la imagen, se lo podía ver junto al logo de ‘Nosotros a la Mañana’, en el piso del programa.

A pesar de que el Pollo Álvarez está intentando desconectarse un poco, para descansar, decidió compartir algunas cosas en sus redes sociales. Junto a una foto que subió Tefi, donde se lo veía almorzando en la playa, comentó: «En mi vida llevé tantas cosas a la playa y estuvo todo tan ordenado». Luego, compartió otra historia de su mujer, donde se los veía disfrutando del atardecer en el balcón del lugar donde están parando. «De este balcón no salimos más», confesaron.

Advertisement