Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Orgullosa»: las palabras de la madre de Gonzalo Montiel en el ciclo del Pollo Álvarez

La madre de Gonzalo Montiel compartió lo que vivió en el último penal.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

El Pollo Álvarez está al frente de ‘Nosotros a la Mañana‘. Siempre que puede, comparte su fanatismo por la Selección Argentina. Es por esto que, desde que Argentina salió campeón, fue uno de los principales temas del programa. En la emisión de ayer, decidieron hablar con la mamá de Gonzalo Montiel, que no dudó en compartir unas palabras de lo que vivieron en el último penal.

«Si a mí, que no lo conozco, pero lo amo, se me cayó la baba por este hombre, imagínense la mamá. La persona que hace el gol de penal, y le da a Argentina la victoria final para que sea capeón del mundo, es Montiel… Y su mamá, Marisa, está con nosotros», expresó el Pollo Álvarez, mientras aplaudía a la mujer en vivo. Luego, comentó: «Buen día, mucho gusto, felicitaciones… Siempre que hablo con los familiares de los jugadores, pienso lo mismo, lo que sufren ustedes».

Entonces, le pidió que cuente cómo fue el momento del penal, y Marisa compartió: «Yo estaba con mi familia. En el momento que él va a patear el penal, yo tengo una cábala, que cada vez que cuando está la pelota con ellos, no miro. No sé porqué está, porque me pone más nerviosa a mí. En el momento en que va a patear el penal, mi marido dice ‘si Gonzalo ahora lo hace, ya está’. Cuando dijo esto, yo no hice otra cosa que arrodillarme y no mirar. Pero me dicen ‘no, levantante y disfruta, porque es el gol, es la definición’. Me levanté y vi, fue una cosa terrible».

«Como madre, te digo que orgullosa. Yo sé lo que es mi hijo, todo lo que nos costó para que llegue ahí, que se lo ganó con mucho sacrificio Gonzalo. Desde chiquito, estuvo en la pensión porque a nosotros nos iba mal… Nos costó un montón, y hoy está el fruto del sufrimiento de una madre. Porque muchos dirán ‘esto es fácil, juega atrás de una pelota’… Hoy les puedo decir que jugó por la Argentina, por lo que él ama a su país. Es regalo para la gente, y él está disfrutando… Y si él es feliz, yo soy feliz», expresó emocionada.

En ese momento, le dieron lugar a un hombre, que estaba esperando el micro de la selección, que le dijo unas palabras al aire a la madre de Montiel. «La quería felicitar por su hijo. Como hincha de River, es un orgullo verlo», comentó el hincha. A lo que Marisa sorprendió a todos al revelar que «va a volver», pero luego aclaró que «algún día va a volver… Ahora todavía no».