Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El apoyo de los jugadores de la Liga Profesional a la Selección Argentina

La selección Argentina recibió un mensaje de la Liga Profesional.

Selección Argentina
Foto de FIFA

La selección Argentina estará jugando hoy uno de los partidos más importantes del ciclo de Lionel Scaloni como entrenador. A partir de las 16 el conjunto albiceleste estará jugando ante Croacia. En la previa a este encuentro hubo un saludo bastante particular por parte de algunos integrantes de un plantel de la Liga Profesional de Fútbol. Esto generó orgullo entre todos.

Desde las redes del club Talleres de Córdoba empezaron los primeros saludos para la selección Argentina. El que tomó la palabra fue Julio Buffarini que mediante la tendencia todos juntos dejaron un mensaje bastante claro sobre lo que se deberá hacer esta tarde. De hecho le mandaron mucha fuerza para el encuentro de la copa del mundo.

Pero los futbolistas de Talleres no son los únicos que están ilusionados con este momento. De hecho en las calles de cada sector de nuestro país se vive una tremenda ilusión. Ante cada triunfo en esta copa del mundo es normal los festejos que se dan en los diversos puntos históricos de nuestro país. Seguramente esta tarde se repita la misma historia.

¿Por qué la selección Argentina genera ilusión?

Uno de los principales motivos que genera ilusión en el pueblo argentino es la actualidad de la selección Argentina. Por un lado es cierto que luego de que se ganó la copa América 2021, el amor fue cada vez más fuerte. De hecho, los hinchas albiceleste fueron en gran número pese a la situación económica del país. Por eso ese esfuerzo es reconocido.

Está claro también que este mundial se vive de una manera muy especial por varios factores. En primer lugar, es cierto que pese a los momentos tensos que se han vivido se disfruta toda esta etapa. Aunque los hinchas lo viven de una manera muy particular por varios motivos. En cada esquina se puede vivir el clima mundialista de esta etapa.