Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿El Blooper de Qatar 2022? El insólito error del arquero Milan Borjan en la victoria de Marruecos

El conjunto de África venció a Canadá y clasificó a octavos de final como líder del Grupo E.

Qatar 2022
Fuente: Mundial de Qatar 2022 Twitter oficial

Por la 3° fecha de Qatar 2022, Marruecos venció a Canadá por 2 a 1. Con esta victoria el equipo de África clasificó a los octavos de final como líder con 7 unidades. Pero más allá del resultado, un hecho insólito tuvo lugar. El arquero del conjunto de la Concacaf Milan Borjan protagonizó quizás el Blooper del Mundial.

A los 4 minutos del 1° tiempo Borjan fue a buscar una pelota afuera del área. Pero su rechazo fue tan corto y malo que Hakim Ziyech marcó el 1 a 0 con una brillante definición. A partir de allí, Croacia igualó contra Bélgica por 0 a 0 asimismo en el Grupo E. Por lo que el último Subcampeón culminó en la 2° posición y también clasificó a la próxima instancia.

Repasando la campaña de Marruecos, empató ante Croacia y venció a Bélgica y Canadá. Ya hay dos equipos de África en octavos. El otro de momento es Senegal tras la victoria contra Ecuador. Pero mañana Ghana puede acompañarlos si logra al menos un empate con Uruguay. Nunca un equipo de la CAF llegó a semifinales de un Mundial.

Los cruces de octavos de final en Qatar 2022

Hasta el momento están confirmados cuatro cruces de octavos de final. Senegal Vs Inglaterra; Argentina Vs Australia; Francia Vs Polonia y Holanda Vs EEUU. Marruecos y Croacia enfrentarán a los mejores del Grupo F, formado por los siguientes equipos: España, Alemania, Japón y Costa Rica.

Mañana finalizará la fase de grupos. Por el Grupo G se disputarán estos encuentros: Serbia Vs Suiza y Camerún Vs Brasil. Mientras que por el Grupo H se darán los siguiente compromisos: Portugal Vs Corea del Sur y Ghana Vs Uruguay como se compartió anteriormente. Los octavos comenzarán el sábado 3 de diciembre con el duelo entre Holanda y EEUU a partir de las 12.00 hrs.

Advertisement