Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Alexis Mac Allister arg
@alemacallister

DEPORTES

El club europeo que pretende a Alexis Mac Allister

Alexis Mac Allister es seguido de cerca por varios clubes europeos.

Alexis Mac Allister fue uno de los grandes jugadores que tuvo la selección Argentina en el último mundial. Debido a sus buenas actuaciones en el conjunto que dirige Lionel Scaloni muchos clubes europeos pretenden hacerse con sus servicios. Durante las últimas horas apareció un nuevo equipo en el cual podría jugar el volante que hoy milita en Brighton.

Según la información que se dio a conocer en las últimas horas, uno de los clubes que pretende sumar a Alexis Mac Allister es Atlético de Madrid. Si bien todavía no han realizado alguna oferta, el futbolista está dispuesto a escuchar algunas propuestas que puedan surgir. Pero no es el único club interesado en hacerse con los servicios del volante.

Tras el mundial de fútbol que se desarrolló en Qatar, Alexis Mac Allister está siendo seguido muy de cerca por varios clubes. En primer lugar, Arsenal y Manchester United también pretenden hacerse con los servicios del mediocampista. Lo único seguro es que no continuará en Brighton debido a que el entrenador no le garantizaría titularidad.

¿Qué otro club preguntó por Alexis Mac Allister?

Durante este mundial que ya se terminó hace 8 días hubo varias instituciones que empezaron a seguir bien de cerca a Alexis Mac Allister. Dentro de los clubes más destacados los que preguntaron por el mediocampista hace algunas semanas habían sido Chelsea y Juventus. También se habían sumado al interés Arsenal y Manchester United.

Lo cierto es que luego de una enorme participación en la copa del mundo, el mediocampista de la selección argentina seguramente recibirá muchas propuestas. Por el momento, lo único concreto es que deberá sumarse a Brighton en los primeros días de enero para continuar con la actual temporada. Igualmente las ofertas llegarán en estos días.