Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lionel Scaloni
Foto de FIFA

DEPORTES

¿Se va? El miembro de la Selección Argentina que puso en duda la continuidad de Scaloni

El entrenador todavía o firmó su nuevo vínculo y las dudas comienzan a crecer.

La Selección Argentina logró su tercera estrella en el Mundial de Qatar con un equipo que se fue armando en medio de la competencia. Sin dudas que una persona fundamental en todo esto es Lionel Scaloni, quien antes del Mundial había llegado a un acuerdo para extender su contrato, pero lo cierto es que con el correr de los días las dudas empezaron a crecer.

Daddy D’Andrea, masajista histórico de la Selección, habló con Cómo Te Va por DSport Radio y allí expresó el deseo de que el entrenador continúe en su cargo, aunque también sembró las dudas al respecto. “Desde ya que sería muy lindo que Scaloni se quede por lo que es la persona, porque te deja trabajar tranquilo, confía, te habla y te da confianza. Tiene un carisma que es joven, lo conocía de pibe”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Eso ayudó a la confianza y a entender su cabeza. Logró todo lo que tenía que lograr, con un perfil. Lamentablemente nos equivocamos y hablamos de más, al pedo, buscamos romper esa estructura, siempre rompemos algo y nunca apostamos. Mucha gente le dio la espalda y me parece que Scaloni se merece todo el respeto. Ojalá que se pueda quedar, ojalá que se quede”, reflejó.

Finalmente Daddy dejó entrever que todo pasa por la decisión que quiera tomar Scaloni. “También entendemos su postura y sus cosas. Lo que sea para él que sea lo mejor. Voy a estar agradecido siempre por la confianza que me dio, estoy eternamente agradecido. Se nos va del lado nuestro, ya son temas de contrato y cosas… Hay un presidente y la dirigencia estará midiendo todo”, cerró.

En la AFA están convencidos desde antes de que inicie el Mundial que Scaloni debe seguir siendo el entrenador. Ahora todo pasará por las fuerzas y energías que tenga el de Pujato, que está atravesando por un momento personal difícil con la salud de sus padres, además de que seguir en la Selección le significa estar tiempo separado de su familia radicada en Mallorca.