Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El curioso detalle en los platos de Ángel Di María para la cena navideña

Ángel Di María uso unos platos muy especiales en Navidad.

Ángel Di María
Foto de @FIFAWorldCup

A una semana de haber obtenido el mundial de Qatar 2022, muchos jugadores de la selección Argentina todavía guardan para siempre ese grato recuerdo. Durante las últimas horas, Ángel Di María aprovechó las fiestas para poder descansar junto al resto de su familia. Pero hubo un pequeño detalle que llamó la atención en la vajilla que utilizó el futbolista.

Mediante su cuenta de Instagram, Ángel Di Maria mostró parte de la vajilla que utilizó en estas fiestas navideñas. Pero hay un detalle que no deja de llamar la atención. Por un lado es cierto que todos los elementos utilizados son de color blanco. Pero lo más llamativo surge en los platos. En el centro de los mismos se puede observar la copa del mundo.

Ángel Di María, al igual que muchos futbolistas argentinos aprovecharon para pasar las fiestas cerca de sus seres queridos. En este caso el delantero de Juventus aprovechó este momento para estar en Rosario. Si bien es cierto que no compartió este momento junto a la familia de Lionel Messi, aprovechó para visitar a su familia luego del mundial.

¿Cuándo volverá Ángel Di María a Juventus?

La liga italiana volverá a tener actividad en los próximos días. El certamen estará iniciando en los primeros días de enero. Lo que todavía no se confirmó es cuando volverán a la actividad los futbolistas argentinos. En el caso de Ángel Di María seguramente tenga unos días más de descanso luego de la obtención de la copa del mundo.

Lo único concreto es que este año al momento de levantar las copas han sucedido hechos sumamente extaordinario. En primer lugar, muchos han sido recibidos en sus lugares de origen por los miles de fanáticos tras la obtención del último campeonato. Ahora llegará el momento de descansar pensando en la próxima temporada.