Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El mensaje de Navidad por parte de Chiqui Tapia: «Levantemos la copa por Argentina»

Chiqui Tapia dejó un mensaje tras las fiestas.

Claudio Tapia
Twitter de Claudio Tapia

Chiqui Tapia es el presidente de AFA. Por un lado , el dirigente se encuentra por estas horas bastante cerca de su tierra natal para poder pasar las fiestas luego de la obtención del mundial de Qatar 2022. El dirigente todavía no avanzó en la renovación de Lionel Scaloni. Pero en las últimas horas se expresó en sus redes sociales sobre esta fecha particular.

Mediante su cuenta de twitter, Chiqui Tapia dejó un mensaje en relación a estas fiestas: «Brindemos y celebremos junto a nuestros seres queridos. Levantemos la copa y gritemos por Argentina. Felices fiestas para todo el pueblo campeón del mundo». Dentro de ese contexto el dirigente todavía no pudo resolver una de las grandes incóngnitas.

Por estas horas, Chiqui Tapia podría estar cumpliendo varias de sus promesas tras ganar la copa del mundo. Más allá que dentro del mensaje dejó bien en claro cuales son sus intenciones para esta época, se especula que el lunes estaría en San Juan. Luego de ganar la Finalissima, el dirigente fue a la difunta correa para cumplir con una de sus promesas.

¿Cuál es la próxima tarea de Chiqui Tapia?

Por un lado el máximo dirigente del fútbol argentino tiene una serie de tareas que realizar. Es cierto que el deseo más próximo es la continuidad al frente del proceso de Lionel Scaloni. Por lo pronto, todavía no se han dado algunas reuniones sumamente importantes para que se pueda firmar el nuevo contrato entre Chiqui Tapia y el actual entrenador.

Desde hace un tiempo, el entrenador de la selección siempre se mostró a gusto con el trabajo que está realizando. Lo cierto es que hace un tiempo hubo una foto entre ambos protagonistas para poder llegar a un acuerdo. Sin embargo, la decisión más importante para todo el pueblo argentino aún no se conoció. Quizás haya más novedades en las próximas semanas.

Advertisement