Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El curioso pedido de Conmebol para homenajear a Pelé

La Conmebol quiere un homenaje especial para Pelé por su salud.

Eliminatorias Sudamericanas
Alejandro Domínguez, presidente de CONMEBOL.

La salud de Pelé es sumamente delicada por estas horas. El exfutbolista de la selección de Brasil pasa por un delicado estado de salud por diversas enfermedades. A raíz de esta situación, el presidente de Conmebol Alejandro Domínguez le rindió junto a otros pares un homenaje dentro de un escenario en Qatar.

Pero dentro del homenaje, el presidente de Conmebol le hizo un pedido extremo a las autoridades de la confederación del pentacampeón del mundo. Debido a las 5 estrellas que Brasil tiene en su camiseta se podrían sustituir tres de ellas por la misma cantidad de corazones. Aunque está situación suena bastante utópica dado que sería un caso único por la salud de Pelé.

Está claro también que no hubo novedades en las últimas horas sobre el estado de salud de Pelé. Mientras tanto, desde hace un tiempo Conmebol se ha preocupado por los exfutbolistas que le han brindado tanto al fútbol sudamericano. Desde la llegada de Nery Pumpido a la organización se han realizado una variedad de eventos sumamente notorios.

¿Por qué Conmebol realiza este acto?

Durante estas horas los dirigentes de la Conmebol que encabeza Alejandro Domínguez mostraron cierta preocupación por el delicado estado de salud que atraviesa Pelé. Desde el entorno del exjugador de Brasil niegan rotundamente que esté pasando por un mal momento. Ese fue el motivo por el cual se realizó el acto esta mañana en Doha.

Está claro que debido al cáncer de colon que lo viene afectando desde hace un tiempo, el exjugador de Santos de Brasil atraviesa un duro momento. De hecho la información se ha manejado con mucho hermetismo por varios motivos. El primero de ellos es que no quieren dar a conocer la información real por el delicado estado de salud que se está pasando.

Advertisement