Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Entrenador de Croacia regala biblia y rosario a futbolista argentino

El entrenador de Croacia le hizo un particular regalo a un argentino.

Croacia
Foto de FIFA

Durante estas últimas horas, Argentina le ganó a Croacia por la copa del mundo de Qatar 2022. Sin embargo, la noticia no se relaciona directamente con el resultado del encuentro. Hace algunas horas un argentino manifestó que el entrenador del conjunto croata Zlatko Dalic le había hecho un regalo cuando lo dirigió hace algunos años en Europa.

En una entrevista que brindó en las últimas horas Radio Mitre Rosario, el exjugador argentino Rubén Cecco contó parte de la historia: «Tengo en mi casa una biblia y un Rosario que me la regaló el entrenador. Me los hizo traer del Vaticano y eso me demuestra que él me quería». Además remarcó que el entrenador de Croacia le había manifestado que crea en Dios.

También es cierto que el entrenador de Croacia fue una de las grandes sorpresas de la copa del mundo. Por un lado es cierto que tras dejar en el camino a Brasil en los penales se convirtió en una de las grandes revelación. Ahora deberá disputar el partido por el tercer y cuarto puesto cuando tenga que jugar ante el perdedor de Marruecos y Francia.

¿Cuándo termina la participación de Croacia en el mundial?

Tras la derrota sufrida ante la selección Argentina, Croacia deberá jugar el partido por el tercer y cuarto puesto. En primer lugar, deberá esperar por su rival que será el perdedor del encuentro entre Francia y Marruecos. El partido se estará disputando el próximo sábado a partir de las 12. En cambio la final tendrá fecha de disputa en la misma hora pero del domingo.

Más allá de lo sucedido durante esta copa del mundo, Croacia atravesará un proceso de recambio. Por un lado muchos futbolistas experimentados dejarán la selección. De hecho algunos futbolistas jóvenes que ayer tendrán una oportunidad para la próxima cita mundialista. La misma será en Estados Unidos, México y Canadá. Contará con 46 selecciones.

Advertisement