Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El descargo de Martín Liberman por sus críticas a Scaloni: «Creía que era un experimento»

Martín Liberman se descargó ante las críticas.

Boca
Martín Liberman, periodista.

Martín Liberman fue uno de los tantos periodista que criticó durante muchos años a la conducción de Chiqui Tapia al frente de AFA por la designación de Lionel Scaloni. Luego de tres años del ciclo del entrenador que culminó con la obtención de la copa del mundo, el periodista dejó en claro su postura ante las decisiones que se tomaron en su momento.

Mediante su cuenta de Twitter, Martín Liberman se expresó ante las críticas que le hacían en redes sociales: «Lo mío no era contra el. Creía que era un experimento. Designar un DT sin experiencia alguna para la gloriosa selección argentina. 50 meses después, es uno de los mejores DT del mundo». Aunque está claro que muchas cosas sucedieron en todo este proceso.

La publicación de Martín Liberman obedece a algunas cuestiones puntuales que sucedieron en los últimos días. De hecho, luego que se obtuvo el título de la selección Argentina en las redes sociales aparecieron las críticas hacia los periodistas que cuestionaron el proceso. También hubo un cartel en el predio de AFA en Ezeiza.

¿Por qué Martín Liberman se expresó?

Desde que Argentina se consagró campeón del mundial aparecieron algunos futbolistas del elenco de Lionel Scaloni a cuestionar a los periodistas que habían sido críticos en su momento. Martín Liberman siempre se mostró de una manera muy efusiva como uno de los grandes enemigos de Lionel Scaloni. También lo hizo con Messi debido a su amistad con Cristiano Ronaldo.

Aunque el tiempo ya pasó, el conductor parece mostrarse arrepentido de todas las situaciones ocurridas en el pasado. A raíz de eso se lo vio bastante molesto en sus redes sociales por las innumerables críticas que había sufrido durante el último mundial. Pero por suerte y para todos el sueño de todos los argentinos se terminó cumpliendo.

Advertisement