Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El descargo del novio de Julieta de Gran Hermano: «Nos duelen»

La modelo sigue siendo una de las participantes favoritas del público, pero su pareja no la está pasando para nada bien.

Gran Hermano

Muy fuerte. Así fue lo que decidió dar a conocer Luca, la pareja de Julieta Poggio, la participante de Gran Hermano, el reality de Telefe. Sucede que el joven está viviendo un momento realmente tenso, debido a las agresiones que recibe en sus redes sociales, luego de que lo acusaran de haberle sido infiel a la participante más conocida como “Disney”.

En el momento 2.0, él salió con los tapones de punta. “Gente, es un reality, es un show. Y está hecho para ustedes. Diviértanse, pero sepan siempre que del otro lado hay personas. No estoy participando, pero sé que soy parte, y no somos títeres ni actores, es nuestra vida real, tenemos sentimientos y también nos duelen los comentarios”, comenzó disparando.

“Estoy recibiendo un acoso psicológico hace un poquito más de un mes, y a aquellos que tienen la mente sana, les pido de corazón que paren un poco. el juego deja de ser divertido cuando no todos se están divirtiendo. Nunca pensé que iba a tener que aclarar si le era fiel o no a Ju porque es el amor de mi vida y siempre sostengo que no hay nada más nefasto que una infidelidad, es de inmaduro”, apuntó.

Contundente

Sin tapujos, el novio de la participante de Gran Hermano, fue por más. “Y que me estén acusando de eso, que inventen cosas, que una chica vaya a la casa de Gran Hermano a gritarle que es cornuda sin saber absolutamente nada de mí. Me parece que deberían controlar un poco su intensidad por el programa cuando los sentimientos de otras personas están en juego”, reveló.

“El sábado salí a bailar por el cumple de un amigo mío (y de Juli), estuve con mis amigas las cuales comparto hace años una amistad, y la chica con la que dicen que estuve es de mis mejores amigas, con la cual también con Ju compartimos una amistad hace años. Me parece hasta ridículo aclarar esto, pero entiendo que tengo que hacerlo porque la gente prefiere guiarse por un tuit de una random que inventó una historia de que SOLO ELLA me vio en un boliche chapando. Basta de por un juego y un morbo de ustedes querer cag*rle la vida a otras personas, gracias”, finalizó Luca.

Gran Hermano
Gran Hermano