Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La crítica a un participante de Gran Hermano en Telefe: “No es lo que parecía”

En el especial de los “ex” se habló del desempeño de uno de los concursantes de la temporada actual.

Gran Hermano
Gran Hermano

“Gran Hermano” se convirtió en el certamen del momento ahora que volvió a la pantalla de Telefe después de años de recesos y con la conducción de Santiago del Moro. De hecho, en “La noche de los ex” hablaron de manera crítica sobre el rol de Thiago, un participante que tiene mucho apoyo dentro de la casa y también tiene a su público afuera.

En el comienzo del programa, Juliana fue el centro de la atención y los panelistas charlaron con la joven sobre lo que vivió en la casa a días de su eliminación. En ese contexto, Cristian U se preguntó sobre el respeto de los integrantes del reality por el joven: “¿Por qué nadie vota a Thiago?”.

A lo que Juariu, otra de las presentes en el estudio contó su teoría al respecto: «Ellos creen que si lo votan, se va a ver mal por la historia de vida». Nadia Epstein, exintegrante de “GH”, no se guardó nada y aportó:  «La gente me empieza a dar la razón, Thiago no es lo que parecía desde el primer día”.

«Una historia de vida no es jugar a Gran Hermano, eso no te hace ganador», siguió y hasta cuestionó «la hipocresía del país». «Dicen ‘pobre Thiaguito’ y afuera no le compran ni un pañuelo», señaló Epstein.

«A Thiago no le creí nunca, no jugó nunca», añadió la famosa para finalizar con su descargo sobre uno de los más jóvenes de la temporada. A modo de cierre, Ximena Capristo concordó con sus colegas en el ciclo: “No está haciendo las cosas bien adentro de la casa, sobre todo ahora que está con Daniela”.

Advertisement