Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Mar Tarrés

ESPECTÁCULO

«El día más triste de mi vida»: Mar Tarrés devastada tras la muerte de su mascota

La actriz, comediante y empresaria dio a conocer la noticia de la muerte de su perra, delante de cada uno de sus seguidores.

Un descargo realmente doloroso fue el que dejó Mar Tarrés en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram. Y es que la actriz y humorista que años atrás fue parte de «ShowMatch La Academia«, el programa de Marcelo Tinelli que se emitió en Canal Trece, habló de la muerte de Xuxa, la perrita que la acompañó durante años.

Delante de cada uno de sus seguidores, la rubia expresó toda su tristeza. «Se me fue la reina de mi alma. Solo agradecerte por tanto, Xuxa. Viniste de yapa en la panza de Barbie cuando no tenía plata para adoptar más perros y trajiste a mi vida amor, abundancia , alegría, esperanza», comenzó asegurando, siempre dispuesta a decir lo que siente.

Inmediatamente Mar Tarrés decidió ir por más. «Sos la perrita comprada con papeles más cara del mundo y en el cielo lo vas a seguir siendo. Gracias por haberme dejado ser tu mamá, gracias por todo lo que me viniste a enseñar. Soy la mamá más afortunada del mundo de haberte tenido», sostuvo la también modelo plus size.

«Aunque hoy sea el día más triste de mi vida porque no se me fue un perro, se fue mi hija, solo agradezco a Dios por habernos cruzado. Te amo hasta el infinito, hijita mía Gracias y más gracias, ¡¡el cielo de los perritos ahora tiene una reina!! Y siempre vas a ser la reina de mi corazón. Te amo, mamá», sentenció la joven cordobesa en sus redes.

Además, en otra publicación, Mar Tarrés dio a conocer un video donde se la puede ver jugando con la perrita que tuvo un problema de salud que no pudo superar. «POR SIEMPRE XUXA. ¡Qué me van a hablar a mí de amor si no tuvieron una Xuxu en sus vidas! Te voy a amar hasta que nos volvamos a encontrar», sentenció la comediante.