Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La estamos peleando»: el análisis del Pollo Álvarez sobre lo que está pasando con su programa de Canal Trece

El periodista quedó en el centro de la escena debido a las mediciones del ciclo que conduce todas las mañanas.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los conductores más reconocidos, queridos y populares de la televisión argentina. El Pollo Álvarez ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue desde hace años a través de la pantalla de Canal Trece. Esta vez, fue noticia por el análisis que hizo sobre su presente en la televisión.

“La estamos peleando, yo no tengo vergüenza de decirlo, a partir de los números de ‘Gran Hermano’ cambió la ecuación de nuestro canal…pero la estamos peleando. No sé, hasta donde yo sé creo que sí vamos a seguir, pero después hay cosas que me exceden”, comenzó asegurando el conductor en una nota con “Polino Auténtico”.

Cabe recordar que días atrás, el conductor habló con La Once Diez / Radio de la Ciudad en relación a sus proyectos laborales. “Abrí una productora. El año que viene voy a seguir como conductor y también voy a producir programas de televisión, míos y de otras personas. Te juro que no es de malo, pero esto no lo puedo contar”, lanzó.

“El 2023 será un año de desafíos, pero me tiene contento, me gusta. Porque si no uno en algunos lugares se acomoda y siempre hacer cosas buenas en buenísimo. Fue un año difícil para la tele porque fue muy dispareja. A corto o largo plazo hay que hacer algo para competir con contenidos como Gran Hermano, en lo personal aprendí mucho y fue un año de crecimiento”, sentenció el Pollo Álvarez.

Tuvo que volver

En medio de los números no tan alentadores que está teniendo «Nosotros a la Mañana», Canal Trece le pidió al conductor que regresara de Qatar, donde se encontraba cubriendo el mundial de fútbol. Si bien le costó poder aceptar esta decisión, finalmente el Pollo tuvo que regresar a nuestro país para ponerse al frente del magazine.

Pollo Álvarez