Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Indignada estoy»: Marcela Tauro apuntó contra el Pollo Álvarez tras la decisión que tomó Canal Trece

La rubia se mostró tajante al momento de opinar sobre lo sucedido con el conductor de «Nosotros a la Mañana».

Marcela Tauro
Marcela Tauro sobre Gran Hermano

Después de vivir toda la primera ronda y los octavos de final, el Pollo Álvarez debió abandonar el mundial de Qatar y volver a la Argentina debido a lo que decidió Canal Trece por los bajos números de «Nosotros a la Mañana». En su cuenta de Instagram, el conductor demostró su desconformidad y tristeza, debido a su regreso al país. Esto generó el enojo de Marcela Tauro.

En «Intrusos», la panelista dejó muy en claro lo que piensa y apuntó directamente contra el presentador, señalando como inapropiada a su actitud. «Yo estoy con la peor de las ondas por el posteo que hizo el Pollo Álvarez. ¡Quejándose porque lo mandaron llamar del canal para acá, para conducir! ¡Indignada estoy», comenzó disparando.

«Por un lado habían apostado, porque le habían dado quince días en Qatar, como para ver si la gente se enganchaba con eso. Entonces, me parece que no hacía falta este posteo. Es decir, la pasó bien, obvio que le hubiera gustado quedarse, pero el tema es el número de rating, le están pidiendo más», aclaró Marcela Tauro delante de sus compañeros.

«No sé, para mí el clima de Qatar le hizo mal, el otro día hizo un posteo durmiendo en el piso ¿ustedes lo vieron? Fue cuando llegó, como dando a entender que le habían dado un lugar malo. Está bien no lo dice, puede ser un chiste, pero da lugar a pensar eso. Con una mano en el corazón, la gente que nos está mirando dice ¿pero de qué trabaja?», indagó.

«Es el conductor de un programa que fue a Qatar no por marcas, sino por su ciclo. No entiendo por qué hizo ese posteo ¿Cuánto hace que trabaja en los medios? ¿Quince años? ¡Yo hace cuarenta! Y no te permitían esto. Vamos a ser crudos, le están diciendo ‘flaco, si no venís levantamos el programa’ y hay un equipo, mucha gente que tienen que remar. Yo no sé cómo es él puertas para adentro, pero se equivoca al hacer este posteo», sentenció Marcela Tauro tras lo sucedido con Canal Trece.