Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez conversó con los jugadores de la Selección Argentina

El conductor estuvo cubriendo el mundial, y habló con los futbolistas tras el triunfo en octavos de final.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Siempre que puede, el Pollo Álvarez comparte su amor por la Selección Argentina. Es por esto que, El Trece decidió enviarlo al mundial de Qatar, para cubrir todo lo que sucede allí, para ‘Nosotros a la Mañana‘. Luego de que clasifiquemos a cuartos de final, el conductor pudo conversar con diferentes jugadores, y compartió las notas, días atrás en el programa.

Durante las últimas semanas, el Pollo Álvarez realizó ‘Nosotros a la Mañana’ desde Qatar, mostrando todo lo que se vive allí. A pesar de que tenía que volver la semana pasada, pudo quedarse unos días más, y ver el partido de Argentina contra Países Bajos. Tras el triunfo, el conductor fue a conversar con los jugadores de la Selección Argentina, y en la emisión del lunes, compartió las notas al aire de El Trece.

Una de las notas fue con Rodrigo De Paul, que conversaron sobre lo que le sucedió al Pollo Álvarez, de que se tenía que volver el viernes y se quedó. Entonces, entre risas, el futbolista le dijo que vaya al predio donde se está hospedando la Selección Argentina, y se quede con ellos, para que siga en Qatar unos días más. Luego, el conductor hizo referencia a la canción de la hinchada argentina en el mundial, y De Paul afirmó: «Nosotros también somos hinchas».

«Cuando suena ‘muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar’ en la cancha, me vuelvo loco… ¿Ustedes también se vuelven locos? Porque fue un partido que lo dejaron todo, mucho huevo», expresó el conductor. A lo que el futbolista compartió: «Si, cuando termina, y hacemos la conexión con la gente, en el partido no lo disfrutamos tanto… Pero cuando termina y empieza todo eso, nos ponemos en ese rol de hinchas, y vemos todas esas caras de felicidad… No tiene comparación».

Posteriormente, compartieron una nota que hizo el Pollo Álvarez con Dibu Martínez. «Eso último, se gritó como un gol, porque vos te tiras al piso como diciendo ‘por dios'», comentó el conductor. A lo que, el arquero afirmó: «Yo decía ‘terminalo acá hermano’. Yo me quería quedar con la pelota y no salir más». Luego, Dibu compartió: «No es solo un grupo, es una familia, es un viaje de egresados con amigos, es un trabajo… Jugamos por un país, por 45 millones de personas. Lo sentimos como una pasión, jugamos con el corazón».

Advertisement