Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El difícil momento que está viviendo Susana Giménez: «Cuida sus intereses»

En la pantalla de América TV decidieron revelar detalles de lo que sucede con la hija de la diva.

Susana Giménez

Susana Giménez es una de las divas más importantes de Argentina. Es por esto que, todo lo que sucede con ella y su familia, se convierte en noticia. Durante los últimos días, se volvió a hablar de Mercedes Sarrabayrouse. Por lo que, horas atrás, en ‘A la Tarde‘, por América TV, decidieron contar detalles del difícil momento que está viviendo la familia de la diva.

En diferentes oportunidades, Mercedes Sarrabayrouse fue tema en el mundo del espectáculo, por su separación con Joe Miranda. Sin embargo, Susana Giménez no logró quedarse fuera del escándalo. Es por esto que, en ‘A la Tarde’, por América TV, decidieron contar detalles de lo sucedido. Entonces, Diego Estéves contó que Joe está susceptible, porque, «cuando se separa y trasciende lo del escándalo, lo hicieron quedar como que él se había quedado con plata que no le correspondía».

Rápidamente, el periodista aclaró que «esas versiones vienen, a veces de los protagonistas directos. Ahí circulaba a través de los satélites, gente cercana a Mecha o Susana, que lo empezaron a embarrar a él y hacerlo quedar muy mal». Entonces, compartió: «El último año de Joe fue muy bravo. A él no le va a gustar lo que voy a contar ahora, pero nosotros tenemos que hacer honor a la verdad y contar todo».

«A él le hizo muy mal todo lo que se contó de él, sobre todo porque se considera una persona justa y que nunca reclamaría algo que no le corresponde. Evidentemente somatizó esto, él anda en una moto, le agarra una arritmia, tiene un accidente con la moto, se rompe el hombro. Estuvo varios meses mal, a eso sumale la pandemia y sumale todo este lío en el que lo metieron», comentó Diego.

En ese momento, compartió lo que habló con Joe Miranda, aclarando que no se quedó con plata de la diva. «Cuando se hace el divorcio de Mecha y Celasco, tuvo a un protagonista tras bambalinas, que fue Joe Miranda. Consiguió y puso abogados amigos para que hicieran el divorcio. Porque había que hacer un caminito de hormiga, para deconstruir todo el armado que había hecho Celasco, con el patrimonio. Y logró que Mecha recupere bienes», explicó.

Entonces, el abogado de ‘A la Tarde’ comentó que la guerra es entre Susana y Joe Miranda, porque es el equipo legal de la diva. A lo que una de las panelistas afirmó: «Lógicamente, si Susana es la empresa. Tanto Joe como Celasco vivieron de Susana, hicieron negocios con Susana. Por lo cual, Susana ahora responde y cuida sus intereses».

Advertisement