Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me despido»: Guillermo Andino rompió en llanto en medio de su adiós a América TV

El conductor no dudó en manifestarse delante de los televidentes que lo siguen desde hace años.

Guillermo Andino
Guillermo Andino.

Un momento realmente fuerte se vivió en América TV, más precisamente en el noticiero de la señal. Allí, Guillermo Andino se despidió de cada uno de sus compañeros, anunciando al aire su despedida en el canal que trabajó durante años. En un día muy especial, terminó rompiendo en llanto sin poder ocultar su emoción delante de los televidentes.

«Yo en América soy feliz, he sido feliz y pretendo el día de mañana, porque América no es solo América aire, sino que es un equipo de gente, es un grupo, una corporación, seguir siéndolo. Estuve dos años, me fui cinco años al 13 y volví acá y me quedé. Volví acá para hacer Va por vos que duró dos años y arrancamos el noticiero que hicimos 19 años», señaló.

«Estuve con Mónica (Gutiérrez), hice mucho el mediodía con muchas compañeras y lo termino haciendo con vos», le dijo a María Belén Ludueña, frente a las cámaras «¿Cómo se puede resumir esto? Con una sola palabra, ‘gracias’. Gracias a los que están detrás de cámaras, a los cámaras, y no voy a nombrar, porque si te olvidás de una es injusto, pero probablemente tenga que decir ‘gracias’ con nombre y apellido al doctor Daniel Vila, por dar laburo, porque dar laburo es un gesto de generosidad que yo lo quiero destacar», sostuvo en América TV.

Inmediatamente, Guillermo Andino fue por más. «Feliz de trabajar en un lugar en el que uno se siente como en casa. Y también es momento para agradecer a las personas que tuvieron criterio para elegirte, la veo acá a Fernanda Merdeni (gerente de programación), gracias por estar acá en el piso. Me quiero acordar de Liliana Parodi y de tantas otras personas», destacó.

«América no es solo aire, tiene muchísimo para ofrecer y hay una idea dentro del grupo que lo estamos charlando. Acá hay una señal de noticias que es maravillosa que tiene profesionales muy destacados y quiere seguir creciendo aún más. Hay una posibilidad, o estamos hablando, estamos encaminados. Esto se termina el 23 de diciembre, pero veremos si ésta seguirá siendo mi casa. Todo depende de los dos ldos, y hay voluntad. Yo me despido de América, del noticiero. Siempre me preguntaron cuál es mi mejor producción en la vida, y mi mejor producción es mi familia, es mi sostén», culminó.