Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El divertido mensaje de Vero Lozano recordando su accidente

La conductora sufrió un fuerte accidente, pero ya lo dejó atrás, y lo recuerda de manera divertida.

Vero Lozano

A principios del 2022, Vero Lozano sufrió un duro accidente, mientras estaba esquiando en Estados Unidos. Es que la conductora de Telefe cayó desde una aerosilla a 7 metros de altura y se fracturó ambos pies, y debió estar en silla de ruedas durante un tiempo. Por suerte, de a poco se pudo ir recuperando, y dejar este accidente atrás. De hecho, ya se divierte recordando lo que vivió.

Esto mismo sucedió horas atrás, cuando Vero Lozano vio en Instagram un video muy particular. En el reel se podía ver a una persona que quedó enganchada en la aerosilla, y cómo estaban intentando ayudar a que baje sin lastimarse. Entre risas, la conductora decidió compartirlo en sus historias. «Acá un pariente mío», escribió Vero, junto a varios emojis demostrando que recuerda el accidente de manera divertida.

De hecho, semanas atrás, Vero Lozano conversó con Catalina Dlugi en la Once/Diez, decidió hablar de lo que vivió. «Primero ni sabía que había un video que mostraba todo, lo había minimizado. Después… vi el video y era fuerte. Pasó tiempo, fue una mier… es como que ya está, no siento trauma», comenzó asegurando la famosa conductora de Telefe.

Luego, sorprendió al manifestar: «Volvería a esquiar, no este invierno, cuando estén mejor mis patitas». Por otro lado, la famosa se animó a contar que su relación con Corcho Rodríguez se fortaleció después de lo que tuvo que afrontar: «Yo creo esos cimbronazos fuertes te unen o te pueden llegar a separar. A nosotros nos unió mucho… Yo me corrí más de un lugar de estar que en un lugar de asistir».

En cuanto a la idea de iniciar acciones legales a los dueños del centro de ski por no accionar con más eficiencia, Vero Lozano dijo que dieron marcha atrás. «Me asesoré bien y no nos conviene hacer ninguna instancia legal, porque tenemos pocas posibilidades de ganar un juicio. Ellos se hicieron cargo de todo lo que costó la intervención quirúrgica, entonces eso fue como un proceso y dije ya está, no quería volver a pasar por todo eso», explicó la conductora.