Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marley

ESPECTÁCULO

El divertido pedido de Mirko a Marley que incluye a Lio Messi

El conductor contó lo que le dijo su hijo tras ver una foto suya con el 10 de la Selección.

Si bien Lionel Messi ya era una estrella mundial adorada por grandes y chicos, su participación y el triunfo en el mundial acrecentó la locura. Miles de niños son fanáticos de él y las camisetas argentinas con su nombre pueden verse en todos lados y es la más elegida entre los chicos. Quien no podía estar ajeno a este fanatismo es Mirko, el hijo de Marley, que no dudó en hacerle un especial pedido a su papá.

Durante el transcurso del mundial y luego de la final del domingo, el pequeño se fanatizó con el jugador de fútbol y allí fue cuando el conductor de Por el mundo le mostró un recuerdo del mundial pasado, lo que desató una increíble respuesta. “Mirko está, como el mundo entero, fanático de Leo Messi y le mostré que tiene foto con él en Rusia y que fue un copado, como siempre lo fue, y le regalo una camiseta”, contó Marley.

Luego reveló qué pidió Mirko: “Y me dice, pero hagámoslo de vuelta porque no me acuerdo”, escribió en un posteo de Instagram donde se lo podía ver en una foto con el astro deportivo y su hijo de bebé. La publicación tuvo comentarios de todo tipo, la mayoría dándole la razón al pequeño. “No veo fallas en su lógica”, escribió un usuario mientras que otro propuso: Y si tiene razón. Vamos Telefe hace un especial de entrevistas y que Marley sea el conductor”.

Un viaje con todos los condimentos

Marley viajó junto a Mirko a Qatar y vivieron días increíbles que se coronaron con la consagración argentina en la copa del mundo. Pero no fue el único momento desbordante que vivieron. Con Lali Espósito como invitada, el conductor fue el primero en enterarse que la cantante había sido elegida para entonar las estrofas del himno nacional en el partido final del Mundial de fútbol.

Marley contó: «Ayer recibimos un llamado, nos preguntaron ‘¿está Lali? nos gustaría que cante el Himno. Y cambió todo». Ahí Lali completó: «¿Cómo? ¿Mañana? ¿En la final? Cero preparación, cero nada”. Y agregó su rápida movida para alistarse: “Me los llevé a todos al shopping para buscar qué ponerme”. Ahí Marley graficó: “Fuimos como sus asistentes para buscarle un vestido. Salió muy lindo el look, tuvimos que recorrer varios negocios”.