Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marley, testigo del llamado a Lali para cantar el himno

El conductor habló del momento en que le pidieron hablar con la cantante para hacerle el pedido formal.

Una de las experiencias más movilizantes vivió días atrás Lali Espósito. En la final de la Copa del mundo, fue la cantante responsable de entonar el Himno Nacional frente a un estadio lleno y expectante por lo que iba a suceder en el partido. El llamado fue imprevisto y fue Marley quién lo recibió. Recordemos que se encontraban grabando los programas de Por el mundo para la pantalla de Telefe.

La artista había contado algunos detalles de lo que sucedió, pero, tras el triunfo histórico de Argentina, explicó con mayor profundidad todos lo que pasó antes y durante su actuación en la final del mundial en el Mundial de Qatar 2022. Marley inició relatando lo sucedido cuándo la convocaron: «Ayer recibimos un llamado, nos preguntaron ‘¿está Lali? nos gustaría que cante el Himno. Y cambió todo».

Un poco más de 24 horas antes del duelo contra Francia, Lali se enteró que era ella la cantante elegida. Ahí, explicó su reacción a la invitación: «¿Cómo? ¿Mañana? ¿en la final? Cero preparación, cero nada”, relató. Y agregó su rápida movida para alistarse: “Me los llevé a todos al shopping para buscar que ponerme”. Ahí Marley graficó: “Fuimos como sus asistentes para buscarle un vestido. Salió muy lindo el look, tuvimos que recorrer varios negocios”.

Muy solicitada

Hace algunos días se generó un revuelo en las redes por el seguimiento en Instagram entre Lali Espósito y el arquero de marruecos, Yassine Bounou. De viaje por Qatar junto a Marley, fue el conductor el que se lanzó a preguntarle a la artista por esta situación y Lali no pudo contener los nervios. La cantante hace algunos días se había referido a Bounou y este decidió seguirla en redes.

 “Estamos todos nerviosos, nosotros también”, señalaba Lali. Ahí el conductor agarró el guante y remarcó: “Bueno, vos porque también tenés a un casi novio ahí. Yo lo leí en los medios que es el arquero de Marruecos”. “¡Qué atrevido! Yo no vine a hablar de esto”, dijo haciendo el acting de abandonar el móvil. El divertido cruce entre Marley y Lali finalizó con ella tratando de minimizar el tema. “Bueno, es mundo redes. No hagamos un mundo de esto. ¡Por favor!”.