Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El divertido video de José María Listorti y su esposa

El humorista compartió un paso de comedia junto a su mujer, Mónica González.

José María Listorti

José María Listorti es uno de los comediantes más reconocidos del país. Si bien en los últimos años se volcó a la conducción y estuvo al frente de diferentes formatos, su fuerte siempre fue el humor. Así lo recordamos en su paso por VideoMatch y ShowMatch, donde junto a sus compañeros realizaban los sketches más divertidos y cámaras ocultas que todos aún hoy recordamos.

En sus redes sociales, José María Listorti revive esas viejas épocas. Junto a su mujer, la bailarina Mónica Gónzalez, suelen producir y publicar videos de humor que divierten a todos los seguidores del comediante. En esa red social ya cuenta con más de 1,6 millones de seguidores y fue allí donde publico el último video junto a su mujer. En este se lo puede ver intentando imitar un video, pero todo termina saliendo mal.

La publicación ya cuenta con más de 40 mil reproducciones y casi mil comentarios. En estos, sus seguidores demuestran su apoyo al actor con comentarios como “Listorti siendo Listorti jajajaja. Sos lo mejor”. Algunos, le recordaron sus años de humorista y su siempre recordado personaje Navajo: “Puede fallar, dijo Tusam… Igualmente, ¡eso a Navajo no le pasaba!”, reaccionó uno de los usuarios.

José María Listorti, feliz por la Selección

Sin lugar a dudas, la tercera copa del mundo marcó un nuevo hito en la historia argentina. Sin embargo, los festejos de ayer con la llegada de la Selección superaron todo tipo de expectativas por la magnitud de la movilización. En este contexto, José María Listorti eligió su cuenta de Instagram para darle un mensaje a los hinchas argentinos que se concentraron a lo largo de la capital.

“Escuchen. Disfrutemos esto, por favor. es un momento histórico”, inició diciendo. Luego agregó: “Ver la 9 de julio llena de gente, todo con banderas celeste y blancas, la gente cantando. Disfrutemos esto”, pidió el conductor. Es que la masiva caravana que se dio en diferentes puntos de la ciudad llamó la atención de todos. Más tarde, José María compartió una imagen de lo que fue el increíble festejo en el obelisco.

Advertisement