Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Escuchen”: el pedido de José María Listorti a los hinchas

El conductor se mostró emocionado por los festejos de ayer y se dirigió a los argentinos.

José María Listorti
El locutor viene de abrirse de la productora de Marcelo Tinelli.

Sin lugar a dudas, la tercera copa del mundo marcó un nuevo hito en la historia argentina. Sin embargo, los festejos de ayer con la llegada de la Selección superaron todo tipo de expectativas por la magnitud de la movilización. En este contexto, José María Listorti eligió su cuenta de Instagram para darle un mensaje a los hinchas argentinos que se concentraron a lo largo de la capital.

“Escuchen. Disfrutemos esto, por favor. es un momento histórico”, inició diciendo. Luego agregó: “Ver la 9 de julio llena de gente, todo con banderas celeste y blancas, la gente cantando. Disfrutemos esto”, pidió el conductor. Es que la masiva caravana que se dio en diferentes puntos de la ciudad llamó la tención de todos. Más tarde, José María compartió una imagen de lo que fue el increíble festejo en el obelisco.

Listo para ATAV

José María Listorti se prepara para salir al aire con su personaje en ATAV: Argentina, tierra de amor y venganza. En una entrevista que le hicieron en Socios del Espectáculo habló sobre la producción de la segunda temporada de la exitosa ficción de El Trece. “Están haciendo un rompecabezas impresionante. Estoy grabando el capítulo setenta y pico. Están haciendo un engranaje espectacular”, aseveró.

“Creo que terminan de grabar el 15 de diciembre”, reveló Listorti sobre la novela de Polka que aún no tiene fecha de estreno y que fue un éxito en su primera parte. El humorista adelantó algo de lo que se viene: “Una parte que tiene que ver con lo político, los desaparecidos, y la otra es la del teatro, que es la más divertida o menos comprometida socialmente hablando», señaló.

Además, el actor se encargó de dar más detalles acerca del personaje que le tocará interpretar, adelantando que se trata de un ventrílocuo. «Muy divertido, es de madera. Hago del hermano de Andrea Rincón, que es vedette, transcurre todo en un teatro. La verdad que es todo muy divertido, estoy muy contento”, sostuvo. Recordemos que la primera temporada fue protagonizada por la China Suárez, Benjamín Vicuña y Gonzalo Heredia, entre otros.