Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El dolor de Neymar tras la eliminación de Brasil: «Estoy destruido»

El crack del PSG compartió su dolor en redes sociales.

Neymar
@fifaworldcup_es

Al día siguiente de la eliminación de Brasil del Mundial de Qatar 2022, Neymar rompió el silencio en redes sociales. El capitán de la verdeamarela fue uno de los más apuntados por la prensa de su país tras la dura derrota, en definición por penales, frente a Croacia por los cuartos de final de la Copa del Mundo. La gran actuación del arquero Dominik Livakovic lo privó de patear el quinto tiro de la canarinha desde los doce pasos. 

«Estoy psicológicamente destruido. Esta fue sin duda la derrota que más me dolió, la cual me dejó paralizado 10 minutos y justo después caí en llanto sin parar. Va a doler por muuuucho tiempo, desafortunadamente», comienza el descargo acompañado por dos imágenes post partido, que publicó el astro brasileño en su cuenta oficial de Instagram.

«Luchamos hasta el final. De eso estoy orgulloso mis compañeros porque no faltó compromiso y dedicación. Este grupo se lo merecía, nos lo merecíamos, BRASIL se lo merecía… ¡Pero esta no fue la voluntad de DIOS! Valió la pena cada sacrificio para sentir el cariño de cada uno desde dentro del campo», continuó el mensaje del crack del PSG.

Para finalizar, agregó: «Gracias a todos por vuestro apoyo con nuestra selección. Desafortunadamente no funcionó… Va a doler por mucho, mucho tiempo. Gracias por todo mi DIOS, todo me lo has dado para no poder quejarme. Solo gracias por cuidarme. Todo el honor y la gloria siempre son para ti, sin importar las circunstancias».

Neymar alcanzó un record de Pelé

Con su golazo que marcó en el tiempo extra del partido frente a los Ajedrezados, Neymar colocó su nombre junto al de Pelé como el máximo goleador en la historia de la selección de Brasil con 77 tantos. Teniendo en cuenta que luego de la derrota puso en duda su continuidad en el combinado nacional, veremos si la estadística sigue aumentando.