Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El duro momento que vivió el hijo menor de Luis Ventura: «Una situación muy fea»

La encargada de dar todos los detalles al respecto, fue Laura Ubfal, quien habló de esta angustiante situación.

Luis Ventura
Luis Ventura

Luis Ventura ha sabido muy bien de qué manera consolidarse como uno de los periodistas más directos, sinceros y a la vez polémicos del mundo del espectáculo de nuestro país. Sin embargo, su vida cambió para siempre hace ocho años, cuando nación Antoñito, su pequeño hijo fruto de una relación con la exvedette Fabiana Liuzzi.

Esta vez, el comunicador vivió una situación muy fuerte, al enterarse del momento angustiante que atravesaron madre y hijo, y que fue dada a conocer por la reconocida periodista de espectáculos Laura Ubfal. La rubia reveló que mientras Fabiana caminaba junto al nene, tres delincuentes que estaban armados, les robaron.

Los acorralaron con las motos luego de que salieran del Instituto de Flores al cual asisten, y donde él lleva adelante sus tratamientos necesarios, tal como el propio conductor de «Secretos Verdaderos» lo ha contado en reitaradas oportunidades. «Fue una situación muy fea para madre e hijo», afirmó la panelista de «El Debate» de Gran Hermano.

«Y ya se hizo la denuncia correspondiente por el celular, documentos y demás, pero nada sirve», sentenció Laura Ubfal, sin rodeos. Cabe recordar que hace tan solo unos días, el propio Luis Ventura se encargó de hablar del nacimiento del pequeño, revelando que fue un bebé prematuro que debió afrontar problemas de salud. «Antoñito nació pesando menos de un kilo, estuvo 54 días en neonatología en una clínica en la capital de Córdoba. Y nació prematuro, si no me equivoco de seis meses y medio», lanzó.

Fuerte

«Porque hay datos que muchas veces se contraponen, que no son cien por cien exactos. En el medio una situación compleja en cuanto al dibujo familiar…y eso, de alguna manera, jugó algún partido en determinado momento debido a que había que asumir responsabilidades y tomar decisiones. Y esas decisiones, muchas veces, se toman sobre algún dato erróneo. Prácticas y aplicaciones que tendrían que haber ido para un lado fueron para otro y, a lo mejor, puede ser que eso haya incidido sobre el diagnóstico posterior de mi hijo. Hubo cosas que se deberían haber hecho y no se hicieron», sentenció el periodista.