Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El emotivo gesto de Leandro Paredes con su descubridor

El jugador de la Albiceleste pasó por el club de barrio GEVP.

El Salvador
@Argentina

A poco más de una semana de la consagración con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, Leandro Paredes visitó a Ramón Maddoni, uno de sus formadores, en el club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque. Durante su paso, el mediocampista almorzó en el comedor de la institución y se sacó fotos con los fanáticos que se acercaron para verlo.

“Hoy Lea Paredes sorprendió al gran Ramon Madoni en Club Parque. Sentido de pertenencia y humildad del Campeón del Mundo”, escribió el periodista Pampa Aranda en su cuenta personal de Twitter junto con dos conmovedoras imágenes del futbolista de Juventus, abrazando al descubridor y formador de futbolistas que tiene Social Parque, con quien compartió un almuerzo.

Luego de esta situación, la gente que estaba trabajando en el club ubicado en la calle Tinogasta 3453 o se enteró de la presencia del campeón del mundo, aprovechó la visita para sacarse fotos y pedirle autógrafos. De este hecho también se viralizaron imágenes y videos en la que se destacó la buena predisposición del volante de 28 años.

¿Cuándo vuelve Leandro Paredes a Juventus?

El exjugador de Boca continúa disfrutando de sus últimos días de vacaciones a la espera de su reincorporación a la Vecchia Signora luego de Año Nuevo. La Serie A se reanudará el 4 de enero, fecha en la cual se disputará la jornada 16. Para ese entonces, en la visita al Cremonese, el conjunto de Turín espera tener a disposición al mediocampista.

El posteo dedicado a Lionel Messi

«Que Privilegio conocerte, jugar con vos, conseguir cosas importantes juntos, día a día me demostraste lo grande que sos no solo como jugador sino lo que sos como persona, gracias por todo Amigo te amo», expresó Paredes en su cuenta personal de Instagram. «Somos campeones del mundo ídolo. QUE NO SE DISCUTA MÁS: EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA, LIONEL ANDRÉS MESSI», sentenció Paredes en una publicación de su cuenta personal de Instagram junto a una foto de ambos con la Copa, en el avión que viajó desde Qatar a la Argentina.

Advertisement