Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mundial de Qatar 2022: La habitación donde concentró Messi será conservada como un museo

El cuarto B201 pasará a ser un espacio histórico para los fanáticos del fútbol

Lionel Messi
Instagram: Lionel Messi

A más de una semana de la coronación de la Selección Argentina en el Mundial, La Universidad de Qatar anunció que la habitación en la que se hospedó Lionel Messi será convertida en un mini museo. De esta manera, el cuarto B201 pasará a ser un espacio histórico para los fanáticos del fútbol que quieran conocer más sobre la intimidad del astro rosarino.

«La residencia de los campeones de la selección argentina que fueron hospedados en nuestro campus durante la Copa del Mundo», publicó la cuenta oficial de la entidad educativa con fotos de una cuadro creado con la camiseta de varios de los futbolista de la Albiceleste, otro con las firmas de los mismos y las diversas instalaciones de la Universidad.

Entre las imágenes también se destaca una de la puerta de la habitación en la que el astro rosarino durmió durante la Copa del Mundo. Recordemos que a diferencia de otros Mundiales, el «10» no tuvo compañía. Esto se debe a que eligió pasarlo en soledad ante la ausencia de Sergio «Kun» Agüero, quien se debió retirar del fútbol en 2021 por una arritmia cardiaca.

Lionel Messi, ciudadano ilustre de Funes

El capitán de la Selección Argentina fue homenajeado en la ciudad santafesina donde está su hogar. «Le mando un saludo a Rosario en general, agradecido por el cariño de siempre y más desde que llegué del Mundial. Les pido perdón, porque es difícil atender a todos. Estamos pocos días, en familia y con amigos”, manifestó en un video acompañado por el intendente de la localidad, Roly Santacroce.

¿Cuándo vuelve al PSG?

La Pulga regresará el 2 o 3 de enero a París, según confirmó esta mañana el DT del PSG, Christophe Galtier, en la conferencia de prensa previa al duelo de mañana contra Racing de Estrasburgo. Esto significa que Lionel pasará Año Nuevo en Argentina y perderá tres partidos con su equipo: dos por Ligue 1 y uno por Copa de Francia. Volvería a jugar el 11 de ese mes contra el Angers, por la fecha 18