Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El emotivo mensaje de Dani Alves a Neymar tras la eliminación de Brasil del Mundial de Qatar 2022

El histórico lateral de la verdeamarela le dedicó un posteo.

neymar dani alves (3)
Instagram: Dani Alves

La eliminación de Brasil del Mundial de Qatar 2022 golpeó duramente a los integrantes de la canarinha, en especial a su capitán, Neymar. Al crack del PSG se lo vio muy sentido tras la derrota contra Croacia en los cuartos de final del Mundial y hasta afirmó estar «destruido psicológicamente» en sus redes sociales. En este contexto, Dani Alves, referente de su selección, le dedicó un emotivo posteo.

“Pongo esta imagen primero porque así quiero recordarte siempre y quiero que todos te recuerden de esa manera también. Eres un ejemplo de un brasileño que salió de la nada y conquistó más de lo que soñaba. Llorar es parte del proceso, pero sonreír es lo que nos recuerda que cada sacrificio que hicimos valió la pena”, comienza el mensaje que publicó el lateral en su cuenta oficial de Instagram.

“Muchas veces el trofeo hace que muchas personas se equivoquen, pensando que son mejores que los demás porque ganaron… pero no, no saben que esto es solo una distracción que continuamente alimenta sus egos. Ganar para mí, quien es considerado el mayor ganador en la historia de este deporte, significa inspirar a la gente, tal como lo haces tú, @neymarjr», continuo el exfutbolista del Barcelona.

«Los mayores trofeos de nuestra vida siempre serán las personas que logremos impactar en esta sociedad a través de nuestro ejemplo. Por eso DIOS nos dio nuestro regalo. No solo estás comprometido con el fútbol, estás comprometido con tu misión aquí en la tierra. Ejecútelo sabiamente», agregó Dani en el extenso mensaje.

Por último, sentenció: «El dolor, como la felicidad, son fugaces, pero nuestra misión no es permitir que el dolor sea más que la felicidad. Aunque sea momentáneamente, pero la vida está hecha de momentos. ¡¡Déjalo doler, déjalo pasar y vuelve a tu misión!! Amo tu corazón mi hermano. (¿El resto es privado?) La red social es para poder mostrar lo que queremos que la gente sepa de nosotros, sin mentiras ni conjeturas”.

Advertisement