Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El emotivo posteo de Ángel Di María: «Son momentos inolvidables»

El Fideo se manifestó conmovido por él apoyó de la gente.

Ángel Di María
Foto de @FIFAWorldCup

Tras llegar a Rosario en un vuelo privado junto a Lionel Messi y Paulo Dybala, Ángel Di María se tomó un tiempo para dedicarle un mensaje a los millones de fanáticos que coparon las calles de Argentina con el objetivo de darle la bienvenida a los campeones del Mundial de Qatar 2022. El Fideo se manifestó conmovido por él apoyó de la gente.

«Momentos inolvidables. Gracias a todos por ese cariño recibido ayer en los festejos. Momentos que quedarán para toda la vida», escribió el volante de la Juventus de Italia en su cuenta personal Instagram, junto a algunas fotos del plantel Albiceleste en la caravana, los alrededores del Obelisco repletos de personas y la autopista 25 de Mayo colapsada.

El recibimiento en Rosario

Establecidos en la ciudad de Santa Fe, La Pulga y Fideo fueron recibidos por sus familiares y se encaminaron al Country Kentucky de Funes donde los recibió el Kily González. Allí los tres tienen sus respectivos hogares. Como era de esperarse, una multitud de gente se hizo presente para darles la bienvenida al capitán de la Albiceleste y al autor de un gol en la final de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 frente a Nigeria, uno en la Copa América 2021 ante Brasil, uno en la Finalísimma de este año contra Italia y otro ante Francia en Qatar 2022.

Juventus quiere extender el contrato de Ángel Di Maria

Según informó el diario La Gazzetta dello Sport, el director deportivo de la Vecchia Signora, Federico Cherubini, tiene programada una reunión con el agente del volante rosarino para hablar de la posible renovación en los próximos días. Recordemos que el vínculo del futbolista con el club italiano culmina a mediados del 2023.

Cabe destacar que inicialmente la Juve quería que Di María firmará hasta 2024, pero el jugador solo aceptó un contrato de un año. Ahora, la institución de Turín intentará alargar la continuidad del argentino, que acaba de consagrarse campeón mundial y que en el club ya marcó un gol y cuatro asistencias a pesar de su falta de continuidad por lesiones.