Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El emotivo video de la Selección Argentina por la Navidad: «Gracias papá Lionel»

«El regalo más preciado ya está en casa», manifiesta el posteo de La Asociación del Fútbol Argentino.

Argentina
Captura de video.

La AFA publicó un emotivo video a través de la cuenta oficial de Twitter de la Selección Argentina para saludar a «todo el pueblo argentino» por la Navidad. En la pieza audiovisual se relaciona la celebración de noche buena con la Copa del mundo, que reciénteme obtuvo el combinado Albiceleste de Scaloni en el Mundial de Qatar 2022.

En el video se puede observar como un nene baja corriendo las escaleras de su casa para ver si los regalos están debajo del árbol navideño. Con su objetivo visualizado se lanza sobre una caja, desata el moño que hay en ella y se encuentra con una Copa del Mundo. Sin quitarle la vista al trofeo dorado, lo alza con sus dos manos, lo besa y expresa sonriendo: «Gracias Papá Lionel».

«Felicidades a todos los campeones del mundo», se puede leer como leyenda, sobre la imagen del niño imitando el accionar de Lionel Messi en el Estadio Lusail cuando le tocó apoderarse de la Copa más prestigiosa de la FIFA. Un recuerdo inolvidable para la Pulga, el resto de los argentinos y los millones fanáticos del fútbol que hay en todo el mundo.

La campaña de firmas que comenzaron en Argentina ante los reclamos de Francia

Luego de que un grupo de fanáticos de Francia comenzara una campaña en “Change.org” reclamando que la final del Mundial contra la Albicante se vuelva a jugar por un supuesto mal desempeño del árbitro polaco Szymon Marciniak, los argentinos no se quedaron atrás y también iniciaron una campaña en el mismo sitio web.

“Campaña para que Francia deje de llorar”, es el nombre de la iniciativa que ya suma más de 300 mil firmas y superó las más de 200 mil que consiguieron los europeos en su insólito pedido. De esta forma, la albiceleste volvió a imponerse sobre los galos en otro reto.