Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El increíble tatuaje nuevo de Ángel Di María tras la conquista de Qatar 2022

Fideo no pudo estar en Brasil 2014. Pero 8 años después tuvo su revancha soñada.

Qatar 2022
El nuevo tatuaje de Fideo

Ángel Di María se convirtió en uno de los jugadores más importantes de la historia de Argentina. Fideo marcó goles en cuatro finales representando a la Albiceleste: Juegos Olímpicos 2008, Copa América 2021, Finalissima 2022 y el Mundial de Qatar 2022. A partir de allí, hoy compartido a través de sus redes un increíble tatuaje nuevo.

El mismo es la Copa del Mundo junto con tres estrellas, las cuales serán bordadas para siempre sobre el escudo. De cara a futuro, hay grandes chances de que Fideo renueve su contrato con la Juventus hasta junio del 2024. Pero más importante aún, ya confirmó que seguirá jugando con la Selección Argentina algunos partidos más.

La agenda de los jugadores de la Selección Argentina tras Qatar 2022

Acorde al periodista Gastón Edul, la mayoría de los jugadores de la Selección Argentina tienen que volverse a Europa después del fin de semana. Es decir luego de celebrar la Navidad. La única expresión es Nicolás Tagliafico, quien tiene un permiso especial por su casamiento a celebrarse el martes 27 de diciembre.

Dicho esto, varios entrenadores han hablado sobre sus jugadores desde Europa. Por ejemplo Erik Ten Hag concedió una conferencia de prensa de cara a lo que será el regreso de la Premier League. Uno de los puntos a los que hizo referencia fue sobre la conquista de la Copa del Mundo por parte de Lisandro Martínez. Pero además de felicitarle le expresó un contundente mensaje: “Está paseando por Buenos Aires y lo entiendo porque es emocionante cuando ganas la copa, pero tiene que aceptar el 27 de diciembre la Premier vuelve a empezar”.

Mientras que el DT del Aston Villa Unai Emery compartió estas palabras sobre el Dibu Martínez: “Cuando tienes grandes emociones es difícil de controlar. Yo respeto porque ahora está con su selección. Cuando esté con nosotros, bajo nuestra responsabilidad, podremos hablar con él. Ya estuvimos juntos en el Arsenal y nos conocemos. Hablaré con él la semana que viene sobre algunas celebraciones”.